Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.013 / 4.216
#8097

Re: Carbures Europe

21,50
Cruces a 23 en la subasta
Volumen final 115,000

Saludos

#8098

Re: Carbures Europe

gran subasta de -5,92% que ha estado hoy a -3,63% a 21,50 cierra

#8099

Re: Carbures Europe

De todas formas no entendeis mi mensaje. No estoy valorando si el pajaro este de blackbird es serio o no, sino el daño q pueda hacer a corto plazo. Pero si es lo de menos si miente o no. Imaginad q suelta un informe demoledor y car cae a 16 euros otra vez en un solo dia. Aguantareis sin vender?no va a pasar por vuestra mente lo mismo q gowex? Es imposible aguantar eso a menos q tengais muy poco invertido

#8100

Re: Carbures Europe

Si, el mismo.
https://twitter.com/INVESTMENT_RED
Creo que empezó en Diciembre-Enero a decir que Gowex valía menos de 1 euro, y como acertó le ha hecho ganar muchos seguidores. Ahora la ha tomado con Carbures, entre otros valores...
https://twitter.com/INVESTMENT_RED/status/492209728748290048

Tambien hay que decir que lleva recomendando PTC (Portugal Telecom) desde que estaba por los 2,40-2,50 euros (compra agresiva, dice que estará en 4,20 éste año y en 10 dentro de 3 años), y no para de caer, hoy ha cerrado en 1,755 (-30% desde que empezó a recomendarla).

#8101

Re: Carbures Europe

Se debiera de asociar con los pajaros negros..Parece que tiene bola de cristal muy fiable

#8102

Re: Carbures Europe

Se debiera de asociar con los pajaros negros.Parece que tiene bola de cristal muy fiable

#8103

Re: Carbures Europe

tengo escopeta y licencia de caza para pajarracos negros.

#8104

Re: Carbures Europe

mañana salimos de cacería

konkorde mantienen los azules la acumulacion

hemos mantenido la mini tendencia positiva, pero lo que es mas importante hemos mantenido la ruptura de tendencia negativa
macd ya arranca en positivo

las señales las veo claras, otra cosa es que algún hijueputa nos estropee el finde.

Brokers destacados