Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.019 / 4.216
#8145

Re: Carbures Europe

Símbolo VolC Compra Venta VolV
CAR 100 21,20 21,30 99
100 21,19 21,31 100
100 21,16 21,33 149
100 21,15 21,44 100
100 21,14 21,45 50
muy original

#8146

Re: Carbures Europe

Yo no sé si la empresa tiene muchos beneficios o no, no sé si vale 50€ o 10€, no sé si el informe será verdad o no. No estoy invertido y no lo voy a estar.

Sólo digo que leyendo este hilo uno se encuentra a autenticos amantes de la empresa que responden enfurecidos ante cualquier duda sobre ella. La culpa no es de los bajistas, ni de BlackBird ni de nadie, si la empresa no es lo que dice se hundirá y si está todo correcto seguirá subiendo. Pero aferraros con uñas y dientes a algo porque si no es lo adecuado. Si os gusta la empresa esperar a que pase todo el chaparrón.

Os voy a contar uno de las primeras reglas para invertir en bolsa: NUNCA TE ENAMORES DE UN VALOR. Esto de aguantar y aguantar dentro mientras se hunde sólo me demuestra que uno no es capaz de reconocer equivocaciones y eso sólo trae pérdidas a largo plazo.

Repito que no tengo interés en esta empresa y ojala ganeis todos mucho dinero, pero algunos comentarios me suenan a empresas actualmente quebradas. Cuidadito.

#8147

Re: Carbures Europe

Gracias Jose. Esperamos que el split sea para bien. Suele serlo.

#8148

Re: Carbures Europe

Si lees el HR de 2-5-14, hacia final de la pagina tienes los desagregados del ejercicio 2013 de las Cias que integran el grupo CAR, con estimaciones de si pertenecisen al grupo durante todo el año y con las proporcionales desde la fecha real de compra.
Por lo que atañe al precio que se acordó comprar esas compañías (que no quiere decir que este pagado) lo cual también se detalla. Ya lo puse en este foro varias veces. Prefiero que lo busques en ele HR a darte el numero de post donde lo detallo. Solo no dan datos de precios y forma de pago de Fiberdyne comprada por el mes de marzo-13, creo recordar. Ni de las compras de 2014.
Es interesante leerlo entero, saltándose la normas de contabilización que nada ayudan al análisis.
Saludos

#8149

Re: Carbures Europe

Entonces piensas que el prestamo de 70 millones de bbva, el split, la ak y el paso a mc no van a ser efectivos? O que se lo inventan?

#8150

Re: Carbures Europe

Ante posibles retrocesos de la cotización, lo prudente seria no estar hasta que escampe la tormenta y deje de llover o gotear, como querais. Solo es mi posición si estuviese dentro.
Los cortos siguen aumentando posiciones (+40.881 ayer) y yo, en particular, no estaría invertido este fin de semana es espera del anunciado informe. Accs de CAR va haberlas lunes y dentro de 10 lunes. Si todo va bien y es viable acorde con el plan de negocio, se entra mas arriba porque las expectativas son excelentes según ese plan, y en consecuencia hay margen largo.
Continuo añadiendo datos a mi tesina particular sobre CAR. Ojala la tenga que tirar a la basura por inservible. Aun asi habre aprendido de mis errores.

#8151

Re: Carbures Europe

Tiene mala pinta últimamente los lunes dan miedo.

#8152

Re: Carbures Europe

Mejor estar fuera ahora. Posiblemente. Pero los que compramos en maximos no podemos hacer otra cosa que esperar.

Brokers destacados