Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.027 / 4.216
#8209

Re: Carbures Europe

Te falta un " y si". Y si en lugar de tanta filantropia, que no se entiende por mas vueltas que le des, lo que hay son intereses pecunarios?

#8210

Re: Carbures Europe

cierra a 20,75 (-3,49%) más de 120,000 títulos en subasta

#8211

Re: Carbures Europe

yo nunca he entendido el por qué tanto problema con endeudarse y crecer con compras. Si lo hacen todas las empresas.

A ver, mi empresa tiene más de 100 años. Multinacional. Pues este 2014 ha comprado por 1200 M€ una empresa española, una "commodity".

¿Tiene mi empresa 1200 millones de euros? No.
¿Los ha pedido prestados? Si.
¿Le aporta ventajas competitivas? Pues ninguna a nivel técnico y pocas a nivel industrial.
¿Que le aporta? Quitarse un competidor y una cartera de clientes.

Por tanto, a veces comprar no es una clara ventaja para hoy pero si de cara a futuro.

#8212

Re: Carbures Europe

Pues seguramente seán intereses pecuniarios lo de ellos dos en este momento.
Aguaserena y Topongo son los reyes los "y si",... ahí va otro de parte de Michaelo.
Un saludo

#8213

Re: Carbures Europe

Joder Navero, es que no les entiendes coñe!. Es puro amor al prójimo. Solo tratan ayudarte y abrirte los ojos pqara que no pierdas tu dinero. Es una nueva Ong "Carbures bluff, salte corriendo".
La verdad es que he navegado por varios hilos mas y lo que pasa aqui no se ve en ningun otro foro. La gente mas activa, sin estar dentro de la empresa del hilo y dando la chapa con el mismo tema una y otra vez como si les fuera la vida en ello. Y que me voy, que me voy, pero aqui estoy. Joder, ya vale. Somos tontos de los de "boca abierta", pero ya lo hemos entendido hace semanas. Vamos a perder todo, pero como a la vez somos masocas, queremos seguir sin vender a pesar de los consejos y superinformes del pajarraco y su colega.

#8214

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo, de ahí el ejemplo que he puesto de FIAT.

#8215

Re: Carbures Europe

Son una ONG sín ánimo de lucro,..que fenómenos que son los del "y si"

#8216

Re: Carbures Europe

Solo que CAR ni tiene los fondos ni los pide (o no se los dan). Compra y no paga mas que una especie de señal como si se tratara de una opción de compra y no una compra real. O con papelitos. O empresas de socios. O ... Y además lo que compra sigue produciendo lo mismo que antes, por tanto nada de lo de fibra con lo cual no elimina competencia ni crea sinergias de economía de escalas. El crecimiento es equiparable a un holding. Diversificación que ni esta bien ni mal solo que no saca para tanto como destaca. Activo hipotecado y muy sobrevalorado, etc, etc,
Cierro el cursillo hasta lunes.
PD por cierto, la subasta fenomenal. De circo. En precio y volumen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados