Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
267 / 297
#2129

Re: CERP - Cereplast

en el tema de cerpq me llamo mucho la atencion que en la udiencia en lugar de luchar del chapter 11 retirraron la objecion
y han visto el volumen y con subida ques e negocia
pero si entras a otc market veras que siempre el que comra es CSTI
al pareser informacion privilegiada
yo personalmente veo liquidacion cancelacion de acciones no nos quita derechos
y su sacan dañoy y perjucios al tema magma y encima la subasta de patentes seria enporme

#2130

Re: CERP - Cereplast

creo que la posible respuesta a todo esto por que retiraron objeciones y van a chapter 7
es ganar tiempo nuevamente
pregunto si en este tiempo que se prearan los remates.
que pueden demorar 5 meses
se resuelve el caso ane la corte con mgma hanover etc
y digamos una indemnizaciond e 50,millones
cerpq puede pagar los 13.8 elliones puese usar 20 para trabnbajos
puede gastar 10 millones en un local
y dejar 2 milllones para repartir en accionistas
y queda el as bajo maga patentes

#2131

Re: CERP - Cereplast

observo un comprador acumulando ferte en cerpq
CSTI
700K hoy la mayoria comprada por csti sosmpecho fredericj acumulando
que pasa si gana fallo en la corte en juicio ctra magma antes de l remate podria pagar toda al deuda y juez no se negara a volver a producir

#2132

Re: CERP - Cereplast

la pagina del otc se colgo al cierre del viernes

#2133

Re: CERP - Cereplast

parese que tengo un seguidor queme lee y escribe en hub donde solo leo y noe scribo
si es verdad uve 3 caidas kodak kv pharmaceutic y cerp

en kodak tengo evidencia que el proxeso fue totlamente irregular y he presentado ya documentacion al departamento de justicia yo veo una colucion ara ocultar el valor realde kodak para no paagr a creedoores en pocesion el tiempo y lajusticia habalran
en kv pgharmaceutic el problema fue la fed que permitio genericos cuando habia status medicamento huerfano

en cerpq pasan cosas raras y veo un gran comprador que compra y compra ya dos dia seguuidos
csti
por que sube la accion si la liquidaran por que no hay ningun documento oficial se abra negociado algo bajo mesa que le eprmita volver a cerpplast
que pasa si gana el juicio cuanto reciben por daños y perjucios eso cancelaria toda la deud
que pasa si ponene en remate patentes se la disputarian tengo esperansa y soy concecuente no he vendido ninguna ni he comprado ninguna desde lo de la corte seo 172,000 acciones y me quedare con 150,000 hasta el fin
si pierdo perdi pero luchando y siendo consecuente
pienso y lo repito que los jucios de ganrse darian mas que los 23.8 millones de deuda y quedara para accionistas mas de 600,000 dolares que es la equivalencia actual de 0.03 x 20,000,000
yo creo que por las patentes van a ver muchos interesados y el el juicio si juez permitio que siga demanda es por que encontro indicios suficientes
me parese bien que cierren la planta hasta resolver todos los problemas si ganan juicio ya no rematan nada y si le pagan a acreedores y queda plata juez aseptara ya no haser el chapter 7 y darlo por concluido.(supocicoon mia)
otras inverciones que hice fuero american airlines human genemoe gmcr
que me fue muy bien pero detos modos reconosco cai pero no del todo luchare para que se haga justicia en kodak y kv pharma y pienso que no sabemos muchas cosas de cerpq

#2134

Re: CERP - Cereplast


UNITED STATES BANKRUPTCY COURTSouthern District of Indiana121 W. Spring St., Rm. 110New Albany, IN 47150
SF34807 (rev 02/2014)
In re:

#2135

Re: CERP - Cereplast


UNITED STATES BANKRUPTCY COURTSouthern District of Indiana121 W. Spring St., Rm. 110New Albany, IN 47150
SF34807 (rev 02/2014)
In re:
Cereplast, Inc.
,Case No.
14−90200−BHL−11
Debtor(s).
ORDER CONVERTING CHAPTER 11 CASE TO CHAPTER 7
The debtor filed a Motion to Convert from Chapter 11 to Chapter 7 on February 14, 2014. TheCourt, having reviewed the motion together with the record in the above−captioned case andbeing duly advised, finds that debtor is eligible to be a debtor under chapter 7 and that the caseshould be converted to a case under chapter 7.
IT IS ORDERED
that the case shall be, and hereby is, converted to a case under chapter 7.The debtor−in−possession/trustee in the superseded case is required to turnover records andproperty pursuant to Fed.R.Bankr.P. 1019(4) and to file a final report and account within
30 days
from the date of this notice pursuant to Fed.R.Bankr.P. 1019(5). The trustee in the supersededcase shall be discharged if no objections to the administration of the superseded case are filedwithin
30 days
after the filing of the final report and account.The debtor, as required by Fed.R.Bankr.P. 1007(b)(4), 1019, shall file the following:If the debtor is an individual and any secured debts are listed on Schedule D, a statement of intention within the time period set by the Rule and by 11 U.S.C. § 521(a)(2)(B).1. A schedule of unpaid debts incurred after the filing of the petition and before conversion of the case, including the name and address of each holder of a claim, within
14 days
of theconversion. The schedule should be filed in a separate pleading named Schedule of Post−Petition Debts.
DO NOT FILE AMENDED SCHEDULES D, E, OR F TO ADDPOST−PETITION DEBTS.
2. If a plan was confirmed, the schedules and lists required by Fed.R.Bankr.P. 1019(5)(C).3.
###
______________________________ Basil H. Lorch IIIUnited States Bankruptcy JudgeSO ORDERED:

#2136

Re: CERP - Cereplast

segun entiendo el juez dijo que tiene derecho el acreedor de llevar el caso a un chapter 7
pero segun entiendo no es definitivo tiene 30 dias para presentar objeciones y si le pagan aa creedores se podria levantar el chapter 7
no se si me equivoco por ello escucho opiniones
eso podria explicar que alguien compra y compra

Te puede interesar...
Brokers destacados