Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
268 / 297
#2137

Re: CERP - Cereplast

recuerdan los contratos de ventas anunicados a la india uno de 450k y otro de 1450k
creo que hay esta la clave
si recuerdan el primero era para entregar anted de fin de año y el segundo era durante los proximos 10 meses no recuerdo la fecha que lo anunciaron
es posible que horisont este en negociaciones con cerpq para paagrles la deuda y sie s asi se cura el defecto y fuera de chapter 7 y al 1 a protegerse de los demas acreedrores
es posible que ceprq no hiauga ofrecido pagar todo deinmediato
por eso juez dice que horison tiene derecho de pedir y obtener chapter 7
pero dio 30 dias de plazo
analisando el ema cerpq no tiene todavia el efectivo sud¡ficiente para curar defecto
la venta de 450k se entrega antes de fin de año y si se pagaa 30 dias pagan fin de enro si es a 60dias primeros dias de marzo
y si se paga a 90 dias primeros deas dabril posible caso por eso ese dinero no a entrado en efectivo
mismo caos con venta de 1450k por eso juez concedio 30 dias mas y cerpq retiro objecion
pienso que si cerpq paga 2.8 millones asunto resuelto y no hay ninguna liquidacion
y deuda de 13.8 millones bajaria a 11 millones
al liberarse la accion puede subir fuerte quisas se valla al entero
de ahi hase una venta de 11 millones de acciones y se paga deudas cerpq cuenta con 20 millones de acciones si sube a 31 millones y sin deudas y sin toxicos exelente
todo es posible
esta es mi opinion
las cosas pueden cambiar para bien o mal en cualquier momento recomiendo estar muy a tento este mes a toda noticia o informacion es vital

#2138

Re: CERP - Cereplast

para mas claridad vean esto
http://chapter11cases.com/2014/03/17/horizon-technology-finance-responds-to-cereplast-motion-asserts-failure-to-comply-with-interim-dip-financing-order-obligations/
El 11 de marzo de 2014 y el 18 de marzo 2014, el deudor deberá presentar Horizonte con una declaración que indique, para el período comprendido entre 10 de febrero 2014 (la "Fecha de Petición") hasta el final de la semana anterior: avances de la financiación DIP emergencia, colecciones de cuentas por cobrar, el inventario vendible localizada en los Estados Unidos (para materias primas, productos en proceso y productos terminados), los saldos de entre créditos (basado en 30, 60, 90 y más de 120 días), y los gastos reales en comparación con los gastos en cada partida del Presupuesto.

mucho ojo este extracto

os saldos de entre créditos (basado en 30, 60, 90 y más de 120 días), y los gastos reales en comparación con los gastos en cada partida del Presupuesto.

esto resalto tambien

nforme de conformidad con el párrafo 2 (b)
El deudor se encuentra trabajando en esto y vamos a tener algo para usted en breve. Por favor, comprenda el Sr. Okada es la única persona que trabaja en la contabilidad y que sólo se puede lograr mucho en un día determinad

#2141

Re: CERP - Cereplast

como ven panorama yo no se ingles peroe ntiendo corrijame si me equivoco que cerpq quiere pagar y crar el defecto pero para ello deben viajar a cobrr unas deudas de vetas a lasoso
y con eso curar el defecto
yese debe ser el motivo de ampliacion a de 30 dias mas para curar defecto
y si cumple adios no hay chapter 7
podria ser el chapter 11

#2142

Re: CERP - Cereplast

http://www.sec.gov/investor/pubs/bankrupt.htm

Chapter 7 significaria perdida total

"Usually,the stock of a Chapter 7 company is worthless and you have lost the money you invested."

"Stockholders do not have to be notified of the Chapter 7 case because they generally don't receive anything in return for their investment. But, in the unlikely event that creditors are paid in full, stockholders will be notified and given an opportunity to file claims."

TRaduccion:

Usualmente el stock de una compania en chapter 7 no tiene valor y Usted a perdido el dinero que invirtio

Inversionistas no tienen que ser notificados de Chapter 7 ya que generalmente no reciben NADA de su inversion. Pero en el poco posible caso de que se paguen las deudas EN SU TOTALIDAD se notificaria a inversionistas para que HAGAN RECLAMACIONES

------------------------------------

Chapter 11 CASI CASI significaria perdida total ya que si la compania sale de bankrupcy emitiria nuevas acciones y las viejas no tendrian ningun valor

----------------------------------------------

CSTI significa CANNACORD GENUITY INC,

http://www.otcmarkets.com/stock/CERPQ/quote

#2143

Re: CERP - Cereplast

el tema de chapter 7 se puede evitar si pagan los 2.8 millones de los 13.8 totales que debe
yo pienso que si pueden pagarlo por eso cerpq retiro objecion y negocio con horison
yo creo que las dos ventas a india la de 1.450,000 y la de 450,000 suman 1.9 millones
estan esperando el pago por que es venta financiada
y por ahi deneben tener otras ventas a plasos por cobrar por ejemplo
el te de satarbuck se hase con su recina y las ventas a mama canguro
los otros 11 millones restantes
los podria pagr durante el chapter 11 durante 18 meses
si logra vender 1 millon por mes podria tener 100,000 dolares mensuales de ganancia al año 1.2 millones aprox en 18 meses 1.8 millones
si cerpq vende 6 millones mensuales sale en 18 meses del chapter 11
ya consiguio una vez vender casi 2 millones por mes con al demanda mundial acyual podria ender el triple
sin problema
pero otra opcion es mejorar ventas y al final diluir lo que reste
si sube a 1 dolar necesitaria 11 millones de nuevas acciones es factible
pero si bajan deudas en estos meses y subemas de 1 dolare necesitaria menos dilucion.
veo muy posible la salida con accionsitas salvados

#2144

Re: CERP - Cereplast

mucho ojo cerpq no esta en chapter 7 lean bien 7
si el juez no aprobo el chapter 11 pero tampoco aprovo chapter 7
lo que fallo el juez es dar 30 dias de plazo para pagr a horison los 2.8 millones
cerpq no pago los 2.8 millones por que no tiene capital para hacerlo en ese momento
no se asepto el financimiento del hijo del ceo
pero el tema es recuerden venta a la india de 450k y de 1.450k no ha sido cobrado posibleente por ser a 80 dias 0 120 dias
ese dier ayudara a pagar la deuda a horisont
y resuelto el tema puede aplicar al chapter 11 y recuperar su maquinaria insumos y lo que necesite para operar y asi poder presentar contratos a un año mama canguro india y otros
nadie le firmara contratos si no hay garantia de cumplimiento
con un chaapter 11 y teniendo garantia de corte de operar por lo menos 18 eses o 24 meses si puede recibir contratos anuales por que se garantisaria la produccion
y asi podran llegar contratos y empesar a pagr deudas si falta para completar pagos se venden acciones pero a un valor mayor apagado el defecto la deuda restante seria aprox 11 millones con 11 millones a 1 dolar se sale de toda deuda pero si bajan deudas en trayecto ya no venderian 11 millones si no menos esos es mi hipotesis es mi opinion personal tomen la suya
piensen 100,000 acciones son 2500 dolares si va al entero serian 100,000 dolares

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados