Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
263 / 297
#2097

Re: Cerpq

si vendo ahora mis 200,000 acciones recivo 14,000 doalres
pero si sale del chapter 11 podrian valer mas d e un dolar 200,000 dolares
si pienso si saldra la situacion es muy dificil
pero pienso que si
si cerp le iva pagar a acreedores con otro financista en mejores condiciones
y recibe fnanciamiento para materia pria
no creo que tengo objetosegir en chapter 11
si no ahy ventas es por que la mercaderia aquinaria esta embargada or horisont
quien comprara mercaderia con contrato a una empresa en chapter 11
si sale empesaran a llover los contratos ye s la razon por que no ahy contratos desde el 15 de enero.
si jues peritio ya un fiannaciaiento de 1 millon e imagino que aseptara los demas

#2098

Re: Cerpq

esto es en serio? No hay más ciego que el que no quiere ver

#2099

Re: Cerpq

Dices que si sale del chapter 11 podrían valer más de un euro y tener 200000 dólares.
Pero... Recuerdo que hace meses tenías millones de acciones de la empresa, ¿Qué has hecho con ellas? Creo recordar que estabas entre el top ten de los principales accionistas de la empresa y ahora solo tienes unas 200000 acciones. No las habrás vendido todas con pérdidas bestiales...

#2100

Re: Cerpq

patau tienes razon y lo reconsco
si vendo ahora cuanto recupero si aguanto haye speransa de recuperacion mayor
y es a eso que me refiero
cerp planea que otros produscan y ellos cobren regalias por patente
y seguiran produciendo es una medida muy inteligente en estos momentos.
por que las regalias podrian ir a un fideicomiso para pagar a acreedores
y ellos seguir produciendo para sus clientes
cerp podria a futuro tener 10% del mercado y por que no un 20% lo tenga otro y le pague las regalias.
pienso que el dia 20 0 21 se vera un panorama bueno o desolador espero que bueno

#2102

Re: Cerpq

http://www.ecoosfera.com/2014/03/san-francisco-es-la-primera-ciudad-en-prohibir-la-venta-de-agua-embotellada/
mientras hay vida hay esperansa
yo llegue e tener 8 millones de acciones cuando habian en circulacion 30 millones un 26%
nunca tuve comunicacion alguna que ivan a diluir
si yo hubiera votado hubiera decidido por un chapter 11 ene se momento y asi conseguir mehor posicion un prestamo para capital de trabajo y lo demas llegaba solo
pero ya estamos aqui
piesnos que coca cola sacara la botella 100% biodegradable si no la hase cerplast o alga plast quisas ellos vendan la recina o licencien y cobren royalti

#2103

Re: Cerpq

Vamos a ver Ricardo, es que no entiendo la obsesión con CERP con las grandes empresas que hay en todo el mundo. Un buen inversor asume cuando ha fallado , y en un tipo de empresas como esta hay que asumirlo rápido porque sino te quedas pillado.

#2104

Re: Cerpq

ya estoy pillado tengo 12,000 dolares en acciones si la svendo hoy si aprueban el ingreso a chapter 11 pordria tener 40,000 y si logra salir 200,000
me la juego

Brokers destacados