Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
265 / 297
#2113

Re: CERP - Cereplast

se acerca el dia "D"
QUIEN DICE 7 0 11
PARA MI 11

#2114

Re: CERP - Cereplast

estamos por saber mañana si es chapter 7 o 11
yo segui fiel a mi idea tengo 172,000 acciones hoy valen 0.06 10,320 dolres que mañana me lo juego si sobrevive y va a chapter 11 subira y vendere 20,000 acciones a 0.50 y seguire con 152,00 acciones suerte a todos

#2115

Re: CERP - Cereplast

llego la hora clave a la 1.30pm se ve en la corte hora de la corte no se que hora es pero si no empeso empiesa en 1 hora

#2116

Re: CERP - Cereplast

parese que se fue al chapter 7 pero quiero ver lo oficial

#2117

Re: CERP - Cereplast

Tranquilo que solo cae un 75%, estas pérdidas en dos días las recuperas y puedes comprar otros cientos de miles...

#2118

Re: CERP - Cereplast

veo que cayo si pero o conosco fallo de la corte presumo un chapter 7
si aguien tiene el fallo se lo agradesco lo cuelgue
yo dije yo sgo hasta el final
y lo hice crei queshrer teneia contratos y pense que se valorarian los juicios contra los toxicos

#2120

Re: CERP - Cereplast

lo mas probable e la liquidacion de la empresa
salvo exepciones que con contratos en mano de trabajo piden reabrir el capitulo y se empiesa a prodcir
pero si va al chapter 7 como se liquida ellos teiene deuda de 13.2 millones
activos por 6 millones nos tocara algo
yo pienso que es posible
por que lo pienso puede que me equivoque
el efectivo cuentas or cobrar es facil recuperacion y el otro tema son las patentes valen mas de 300,000 dolares son 30 solo el tramite para emitirlo 12,00 por 30, es igual a 360,000
ahora el acreedor en pocesion horisont 2.8 millones en efectivo debe haber algo y cuentas or cobrar recerden esasdos ordenes de la india de 1.450k y de 450 k
los otros acrredores son acciones convertibles se les puede considerar convertbes y se reparte el resto entre los accionistas y accionistas convertibles.
y quiesas nos toque algo mas de lo que valen antes de la caida

Brokers destacados