Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
266 / 297
#2121

Re: CERP - Cereplast

ayer mis acciones de cerpq valian 0.0599
y la verdad si entro a chapter 7 pienso que no se perdio todo inclusive podria recibir mas que eso por mis acciones
por que pienso eso
1) la deuda de cerplast era solo 13.8 millones
pero cuto valen los activos segun balance 6 millones pero cuanto vale realmente
si sacamos el efectivo y cobramos alas cientas por cobrar vendemos maquinaria a precio y mercaderia a precio de costo podriamos asacar un monton mas
2)por otro lado las 30 patentes que tienen son las claves de todo
si se realiza una subasta de las patentes cuantos grandes fabricantes estarian dispuestos a pagar bien por estas patentes en pleno boom del bioplastico
piensen en bayer ,dopont y otras que podrian pagar por esas patentespodria darce una puja
si cerpq debe 13.8 millones
y les pagan en una puja 50 millones 0 100 millones
si reciben 50 millones -13.8 millones dde deuda queda a aciconistas 36.2 millones calculo que existan menos de 30 millones de acciones no podria caer 1 dolar por accion
si dan 100 millones -13.8 millones nos da 86.2 millones entre 30 millones podria tocar mas de 2 dolares por accion

#2122

Re: CERP - Cereplast

por que si bajo a 0.012 alguien compro a 0.0248
en mi opinion es muy extraño que la objecion para no ir a chapter 7 se retiro por el mismo cerpq
queesatran jugando
1) que pasa si traen contratos y financiacion antes de realizar la liquidacion les dejaran revertir chapter 7 agandoa todos los acreedores con financiamiento nuevo
2)que pasaria si llega una opa
3) que pasaria si se rematan las subastas y se ara una buena puja patentes muy valiosas para el rubro dupont bayer y otros podrian pagar facion por las 30 patentes 50 0 100 millones
con una deuda de 13.8 millones sacariamos mas de 1 doar por accion
recuerden en cerp todo puede suceder

#2123

Re: CERP - Cereplast

veo el mercado de otc y me sorprende cerpq cotiza y no hay vendedores

#2124

Re: CERP - Cereplast

soy sincero tengo 172,000 acciones pero a 0.016 no vendo me quedo esperando despues de la liquidacion o posible opa o lo que sea recuperar mas
veo gente conmprando algo hay que no sabemos y malo peor que perder todo no creo

#2125

Re: CERP - Cereplast

mirando y siguiendo la cotizacion de cerpq compra 0.0183 y venta 0.0247
me sorprende que si esta en chapter 7 esten comprando y no este en picada libre
pienso que el tema esta en los activos de patentes una opa o una subasta o traeran contratos y financiamientos y pediran revertir chapter pagandoa os acreedores totalmente
y ofresernsos quisas una aprticipacion despues del chapter 7 cualquiera estaria contento de rescatar algo y por eso se hizo toda la figurita veamos que pasa

#2126

Re: CERP - Cereplast

compra 0.0221 venta 0.024 que pasa hay alguna noticia que no sabemos quien comra

#2127

Re: CERP - Cereplast

que piensan algo no sabemos compra en 0.023 y venta 0.024
quisas el plan es presentar contratos y otro financiamiento
le pagan a creedores (contentos) y la empresa vuelve a funcionar por eso ni objeciones presentaron
el tema es que si demuestran viabiilidad antes de la liquidacion la pueden conceder
mientras tato frederick comprando acciones o si no quien

#2128

Re: CERP - Cereplast

estive tentado de poner una orden de venta en o.o4
pero decidi no hacerlo apostareañ juicio de magma y hanover si el juez evito que se rechase el juicio quiere decir que hay muchas posibilidades y eso va a la masa a repartir.

tambien creo que las aptentes valen fuerte y se las podrian disputar las empresas del ramo
o podria tambie haber una opa
y en todo caso saquemos amas de los 0.06 del dia antes de la caida
si te dan 0.10 por 20 milllones de acciones es 2 milllones de dolares
por cada millon recibimos 0.05 despues de haber pagadoa lso acreedores

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados