Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
123 / 297
#977

Re: CERP - Cereplast

Realmente hay una alerta de tsunami alcista en cerp esperemos recompensa a la tenacidad en apostar por una empresa que realmente vae la pena.
espero que los que me sigueron en esta super aventura se vean recompensados

#978

Re: CERP - Cereplast

Recomiendame un broker para operar en CERP.
Inversis, Bankinter, ING no quieren incorporarla a su cartera

#979

Re: CERP - Cereplast

PRECIO OBJETIVO 0.75

http://gdpinsider.com/cereplast-inc-otcmktscerp-up-27-78-suntech-power-holdings-co-ltd-adr-nysestp-up-20-76-1637.html

Cereplast Inc. (OTCMKTS: CERP) hasta 27,78%, Suntech Power Holdings Co., Ltd. (ADR) (NYSE: STP) hasta 20,76%

Norte, WI 05/20/2013 (GDPInsider) - Cereplast Inc. (OTCMKTS: CERP) es de hasta 27.78% en el comercio de hoy después de un buen comienzo de la sesión. Las acciones abrieron a las 0.04, no es mejor que su cierre previo, de 0.04, pero rápidamente comenzó a subir hacia el norte. La acción tiene un rango de 0.0392 y 0.05 y el volumen es de 19.558 millones. El volumen medio es 12223000 y la acción ha caído 34,29% de su máximo de 52 semanas de 0,07. CERP es sin embargo hasta 360,00% en su baja de 52 semanas de 0,01.

En las últimas semanas CERP ha hecho algunos anuncios sobre avances positivos que rodean la empresa. Lo más notable es el anuncio de que la compañía ha comenzado una importante reorganización de sus operaciones globales, en un intento de reducir los costos. Según CERP, se espera que la reorganización que alinear la empresa con las oportunidades de mercado para reducir los gastos de operación en $ 600.000 a alrededor de 800.000 dólares al año. Sr. Frederic Scheer, presidente y CEO de Cereplast también dio algunas ideas sobre las operaciones de la empresa. "Como anunciamos recientemente, nuestros ingresos para el primer trimestre de 2013 fue de aproximadamente $ 900.000 a $ 1 millón, superando el total de ingresos para todo el año fiscal de 2012", dijo Scheer.

CERP tiene un RSI de 87.27 y los analistas han establecido un precio objetivo de 0,75 para el stock

#980

Re: CERP - Cereplast

Ese precio objetivo lleva puesto desde que CERP cotizaba en el Nasdaq a 0'50. No sé si seguís los foros de CERP tipo Ihub pero habría que avisar a todo el mundo que esos foros están llenos de pump&dumper o como diría Anaramos de burbujiles.
Habría que hablar de los datos que han publicado ayer y que son los mismos que ya avanzaron hace un tiempo, es decir, han vendido 0'9 millones que es más que en todo el 2012 pero los costes de esas ventas se han disparado hasta lo 0'8millones sin dar más explicaciones, es decir, no hay beneficios. El resumen es que empiezan a vender (no mucho) pero sus costos se disparan. Están reestructurando esos costos pero por lo visto no se está traduciendo en las cuentas de momento.
La acción está muy manipulada y hasta que no demuestre unas ventas significativas es alto, altísimo riesgo.

Una vez dicho esto, yo sigo dentro y voy a intentar apurar subidas, salirme y volver a entrar más abajo si puedo. Si se escapa, a otra cosa que no me voy a casar con CERP.

Saludos chicharriles.

#981

Re: CERP - Cereplast

despues de leer los mensajes de ricardoperu he leido este y me alegra saber que al menos hay alguien con los pies en la tierra. un saludo

#982

Re: CERP - Cereplast

Gracias muchas. Q mis broker y sus analistas no la quieran incluir en cartera "Yá" me dice algo.
Q el A. Tecnico me aconseje q no cumple mis pautas para entrar me lo dice TODO.
Pero como no hay guru la sigo y empiezo a preparar fusiles por si se pone a tiro, claro esta con sus S.Loss y señales de alertas imprescindibles.
Gracias nuevamente,
El tiempo lo pone casi todo en su sitio.

#983

Re: CERP - Cereplast

Aquí la transcripción de la conferencia:

http://seekingalpha.com/article/1448471-cereplast-s-ceo-discusses-q1-2013-results-earnings-call-transcript?source=email_rt_article_title

La verdad es que me ha sorprendido gratamente mi resumen de ayer con el sonido asqueroso que había. B)

A parte de lo comentado por Sietesoles, creo que falta añadir un dato que me parece significativo de la rueda de prensa: tienen solo dos personas encargadas de sus relaciones en India (y una de ellas está en EE. UU.) y solo tres para los negocios Italianos (y me atrevo a deducir que una o dos serán repatriadas de la oficina de Alemania).

Recordemos luego que la plantilla global era solo de 17 personas hace pocas semanas. Hubiera estado bien preguntarles por ese asuntillo en la rueda de prensa. A mí me parece imposible manejar una empresa internacional con su respectiva fábrica con tan poco personal.

Ricardo, no tengo una bola de cristal, pero estoy harta de ver buenos resultados trimestrales con caídas de la cotización. Y si tenemos en cuenta que aquí no hay datos nuevos... Yo ya dije ayer que esperaba corrección y el Koncorde sigue indicando salida de tibus y entrada de carnaza.

Yo en CERP ni entro ni salgo tras un primer metesaca que le hice. No me merece la pena. Guardo solo 15000 acciones que no pienso soltar hasta que la empresa se recupere; o me dan una buena alegría o moriré con ellas y 300 pavos menos. La verdad es que no sé ni para qué me preocupo en seguirla.

No obstante, la noticia del juicio me hace ser bastante más optimista --a ver si me lo estudio un poco-- y es posible que doble la posición si hay alguna corrección interesante.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#984

Re: CERP - Cereplast

Tal y como yo lo entiendo el acuerdo con Magna era que les financiaba a cambio de acciones. Luego esas acciones las vendían a mercado con lo que estaban haciendo una dilución en toda regla a espaldas de la SEC. Si rompen ese acuerdo dejarán de tener financiación pero como están empezando a vender es un riesgo controlado (al menos eso dicen), pero mucho ojo eso no quiere decir que se acabe la dilución, quiere decir que Magna deja de diluir pero CERP puede seguir diluyendo como cualquier otra empresa, y más teniendo en cuenta la reciente aprobación de permisos para el reverse split y para la emisión de 200 millones de acciones (creo que era ésta la cifra).
La jornada de hoy puede ser clave para saber si la subida de estos días ha sido un calentón más de los muchos que está sufriendo la cotización o si es que el mercado asume que la situación financiera empieza a mejorar.
Yo aconsejaría vender si hoy se da la vuelta y si sigue subiendo esperar unos días a ver que hace para plantearse la entrada.
El hecho de que la subida sea 100% retail no es un buen augurio pero el Konkorde me tiene un poco harto últimamente, ya dudo de su fiabilidad.

Brokers destacados