Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
244 / 297
#1945

Re: CERP - Cereplast

Pues que mala pinta, aunque si no se va a la quiebra, quien sabe, lo raro es que les hayan puesto 6 millones estando como están. He mirado en el bróker de ing y el de renta 4 y no lo veía.

#1946

Re: CERP - Cereplast

El fondo es accionista y habra pensado que si no pone lo pierde todo. Los que entramos en el valor vimos un producto prometedor pero pasa el tiempo y los costes suben pero las ventas no. Por eso solo recomiendo la entrada en plan totalmente especulativo porque el riesgo es alto. Hace 3 dias la tenía en -70% y pensaba que estaba todo perdido. Ahora la tengo en -20% y pienso que va a seguir subiendo estos días y a lo mejor hasta salgo en verde y todo. Como verás es una apuesta al 0 o al 100.

#1947

Re: CERP - Cereplast

Ahora mismo la gráfica de 5 días si que apunta a seguir subiendo, no tengo mucha experiencia revisando gráficas, pero desde que ha empezado la subida, trazando una línea uniendo los soportes el valor se mantiene en la línea al alza, aunque son muy pocos días. Quizá comprar poco previendo la posible pérdida, pueda dar mucha rentabilidad en caso de que siga al alza. Ahora, como dices tú, riesgo total.

#1948

Re: CERP - Cereplast

Fue bonito mientras duró. Entra una aportación de dinero en cash a la empresa, sube como la espuma y la directiva no anuncia un pr con la buena nueva. Casualidad?, no lo creo, pump & dump por parte de la empresa, ahora a diluir y a dejar pillados a todos los incautos que entraron. Que asco.

#1949

Re: CERP - Cereplast

regrese estava de vaje y no entraba el internet
el tema de cerp en mi opinion es su ceo habla al filo de la ley habla mucho en doble sentido
en mi opinion si hay ventas pero no las esta anunciando por que para considerar venta debe ser entregasda y pagada pero si pagan a 120 dias por ejemplo con la garantia de un distribuidor
mientras no entra el dinero no lo consideran venta y no loa nuncian
oportunidad para ceo y directivos comprar mas

#1950

Re: CERP - Cereplast

espero que hoy regrese nuevamente al centavo que ya toco temprano

#1951

Re: CERP - Cereplast

parese que nuevamente se colgo el sistema de otc market
precios ni nada se mueven

#1952

Re: CERP - Cereplast

podria cerrar verde hoy quisas fuera de sub pennis

Brokers destacados