Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
260 / 297
#2073

Re: CERP - Cereplast

tienen otra planta en nebrasca con capacidad de 140,OOO TONELADAS

#2074

Re: CERP - Cereplast

faltan 20 minutos para el cierre esta cayendo pero podreia pintar otro dia verde

#2075

Re: CERP - Cereplast

Ricardito hijo, porqué no te pasas por el tema, por ejemplo, de grandes empresas en mínimos de 52 semanas? Igual hasta ganas dinero y todo.

S2

#2076

Re: CERP - Cereplast

cierre rojo esperemos mañana un verde y noticias

#2077

Re: CERP - Cereplast

si podria pero estoy esperando un repunte de de cerp se que hay ventas ocultasy si la sueltan se va al dolar me quedan 200K de cerpq que las amntendre
y otras 30K para jugar

#2079

Re: CERP - Cereplast

Lego buscando reemplazo sostenible para ABS
Danesa Lego A / S tiene como objetivo utilizar las alternativas de materiales sostenibles para ABS actual en su basbitar, antes de 2030.

En un discurso en la Innovación 2014 empieza a echar raíces en Orlando, EE.UU. en febrero anunció Allan Rasmussen, director de proyecto senior de Lego, el Grupo llevó a la búsqueda de un material alternativo al plástico ABS a base de aceite de hoy en sus piezas de Lego.

- Tengo que encontrar una alternativa que es tan buena como la que existe y no va a ser fácil, dijo. Informes Plastics News.

El material debe ser tan bueno para los 50 años, debido a que las piezas se transmiten de generación en generación.

Según Rasmussen, la búsqueda para encontrar materiales alternativos sostenibles en su infancia.

La compañía ha utilizado el ABS en sus piezas desde 1960. Antes de eso se utiliza acetato de celulosa.

Lego Group tiene un consumo total de plástico de más de 6.000 toneladas por año, de los cuales el 70 por ciento es de ABS.

Allan Rasmussen dijo además que él está buscando un material que es económicamente razonable, administra los objetivos medioambientales y que proviene de una base de materias primas no alimentarias-para que el grupo danés no estaría en una discusión sobre si los cultivos y los alimentos se utilizan para la fabricación de juguetes, reportó el periódico.

#2080

Re: CERP - Cereplast

observen el post anterios dice bien claro materia prima no alimentaria
podria ser algaplast o no

Brokers destacados