Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
4 / 23
#25

Re: EFM European Financial Markets

Me han dicho exactamente como a Macrisbox, que es cuestión de tiempo hasta que encuentren un nuevo manager. Pienso que me estan dando largas y que no tienen ni idea... ¿Sabeis qué significa si cotiza en la bolsa de Stuttgart? ¿Alguien tiene experiencia de un caso similar?

Suerte igualmente a todos.

#26

Re: EFM European Financial Markets

Buenas tardes, aunque yo inicié el tema, no llegué a realizar ninguna operación con ellos a pesar de la "presión psicológica" e intentos de manipulación del asesor, que terminó perdiendo los nervios y ponerse agresivo. Con lo que le dí puerta advirtiendo que no volviesen a llamar.
He tenido que meter sus teléfonos como restringidos para no soportar más sus llamadas.
Lo siento mucho por los que hayan entrando en relaciones con ellos.

#27

Re: EFM European Financial Markets

Hola Elena, yo tambien compre ese valor por ellos, la asesora con la hablaba se llama Montse, se gano mi confianza y confie en ella, cuando dejo de cotizar en bolsa este valor y no recibi ninguna llamada de ellos dando una explicacion comprendi que su trabajo ya estaba hecho, envie un correo pidiendo explicaciones y que me llamaran como minimo una vez a la semana para tranquilizarme, Montse me llamo y me dio explicaciones con la esperanzade volver a cotizar, me llamo las dos semanas siguientes y la verdad es que hablaba mas de su vida que de lo que habia pasado, algo comento de que iba a hacerse una casa por Barcelona, ya llevo cuatro semanas sin recibir ninguna llamada, me pongo a llorar cuando pienso en esto y mas de lo que quisiera, confie en ellos con la esperanza de recuperar lo perdido en bolsa por culpa de otras empresas de asesoramiento, ellos sabian de mi mala situacion y aun asi me engañaron, tenemos que hacer algo contra esto.

Un saludo y hasta pronto.

#28

Re: EFM European Financial Markets

Soy otro pardillo que ha caido con Gold Dev Bar... Cuando lo pienso me doy de cabezazos. Ya 10 segundos despues de comprar me olio mal... pero solo vendi una pequeña parte. Asi que estoy bien pillado. No van a volver a cotizar? Lo hemos perdido todo?
Si alguien toma acciones legales, contar conmigo.

#30

Re: EFM European Financial Markets

Hola, este enlace creo que os puede tranquilizar un poco!

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.bloomberg.com/quote/B7G:GR&prev=/search%3Fq%3Dgold%2Bbar%2Bdev%2Bbloomberg%26biw%3D1280%26bih%3D625

Segun dice mañana sale con un GAP +4200% 0,043

A parte el Sr Bryan Bardes me respondio a mis mail y me pidio el numero y segun el me llamara!

El tema de Montse si es cierto que no es agua clara, yo ya le he pillado alguna mentira!

Ahora lleva el caso un tal David!

Nose, solo faltaria que EFM nos hiciera pagar a fin de año!!!

#31

Re: EFM European Financial Markets

Claro que leyendo todo lo que hay publicado, quizas sii sea el dia que nos demos los telefonos y emepzemos acciones legales contra esta gente, ahun que yo quiero esperar como respira el tema GOLD BAR, si termina mal les vamos a denunciar si quereis, por mi parte si!

A parte leyendo lo que comentais yo les dije si alguna vez se habian encontrado con algun valor que hiciera lo que hace GOLD BAR, y me dijeron que no y aqui por lo que leo ya se han ecnotrado algun valor con la misma devilidad de GOLD BAR!

Gente a por ellos como sea, mañana les llamo y les pongo entre las cuerdas!

Suerte y a denunciar si hace falta ok!

Tambien tuve presion de la tal Montse y ahora me llama un tal David!

La Montse ya no se pone al telf, increible!

#32

Re: EFM European Financial Markets

Hola conmigo contacto el viernes le dije que no tenia tiempo y me va a llamar mañana lunes.quereis que le pregunte algo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados