Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
18 / 23
#137

Re: EFM European Financial Markets

¡Ojo!, que ahora llaman desde el nº +31 208081255 (Holanda) pero no recuerdo con qué nombre porque iba conduciendo y no pude anotarlo.

#138

Re: EFM European Financial Markets

También a mí me llamaron para que invirtiera en kennedy Capital y me asediaban con información hasta junio del año pasado (creo recordar). Desde entonces la información por teléfono es nula, sólo he recibido algún correo con información del nuevo nombre de la compañía.
¿Alguien sabe algo en fecha reciente?
Si a alguien se le ocurre algo que hacer, contad conmigo.

#139

Re: EFM European Financial Markets

¡Hola! Es la primera vez que entro en el foro, a mi tambien me pillaron prymari capital BMG7242E1057 un individuo llamado Omar y luego el ultimo que me llamo fué un tal David que iba a cotizar en nueva york y bueno creo que he sido estafado. Ni mucho menos con las cantidades que he visto por aquí (7300€). Pero era mi dinero

#140

Re: EFM European Financial Markets

Hola a todos los usuarios:
Yo tambien compré acciones de Gold Bard Development a través de la empresa Europe financial, que despué de unos días de cambiar constantemente de correo electrónico me di cuenta que me habian engañado.
Mi pregunta es
Primero: Teneis algun foro en que reunidos todos podamos denunciar y si no es para recuperar el dinero, que al menos a estos desalmados les caiga el pelo? creeis que con el correo electronico que tenian la policia no puede hacer un saguimiento?.
Segundo: Hace unos días recibí un correo electrónico donde me facilitaban unos impresos por si queria comprar acciones de GOLD BAR a unn precio de 0,40 € por acción a antiguos accionistas.
El escrito viene de GOLD BAR DEVELOPMENT&CONSULTING LTD. y figura como vendedor PICE Holding GmbH, BaarermattstraBe 6, CHñ6300 Zug.
Os ha llegado?
Os agradecería una respuesta.
Un saludo

#141

Creo que son unos timadores que cambian constantemente de correo electronico pra engañar a inversores y que compren accn

#142

Telefono y correo de ellos.?

Me puedes mandar su telefono y correo si es que estás en contacto? A mi me recomendaron comprar 4.500€ en acciones de GOLD BAR las cuales las perdí) que estaba a punto de quiebra y nunca mas supe de ello.
Creo que es una empresa fantasma que trabajan captando inversores para engañarles y compren acciones de empresa que está a punto de cerrar

#143

Re: Telefono y correo de ellos.?

Buenas tardes,
desde que les dije que no quería especular, que era inversor, no me volvieron a llamar.
Desgraciadamente por todo lo leído de compañeros que también les hicieron caso creo que se dedican a montar pequeños chiringuitos telefónicos para embaucar a pequeños ahorradores con el caramelo de que "somos muy guapos y muy listos" y que siendo "tan guapos y tan listos" no podemos dejar escapar una oportunidad única.
Yo la verdad, me sentí idiota durante unos meses, pero a mí no me engañaron ya que no entré en las mineras. Invertí en SALZGITTER en mal momento y salí con pérdidas, pero sin más.
Los teléfonos que tengo ya no están operativos y las cuentas de correo inaccesibles. Ya lo siento.

Lo único que os pido a todos es que esto que os ha pasado se lo contéis a todos los que estén a vuestro alrededor para que si les llaman puedan decirles simplemente que no les interesa.

Lamento muchísimo ver que pasados tantos meses algunos de vosotros aún tengáis que seguir acordándoos de ellos.

Un saludo

#144

Re: NOTA DE AVISO FIASCO: MAINSCALA son los mismos que EFM (Europe Financial Markets)

Hola Carlos.
Yo tambbien compré en el 2013 por indicación de EFM 4.500€ de la empresa GOLD BAR, las cuales en la actualidad no cotizan porque creo que la empresa cerró y estos timadores de EFM desaparecieron de la tierra. Nos timaron y es bueno saber que estén operando con otro nombre.
No me enteré hasta ahora de este foro y me gustaría saber como es lo de la plataforma de afectados.
Tambien me gustaria saber si sería conveniente poner una denuncia (cosa que pensaba)
Te agradeceria me constestases a este correo: [email protected]
Gracias

Brokers destacados