Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
8 / 23
#58

Re: EFM European Financial Markets

Hoy me han vuelto a llamar, pero desde número oculto. Cuando le dije que sabía de sus gestiones de asesoramiento a través de esté foro, la tal Cristina, no podía comprender cómo me fiaba de lo que dicen en Internet cuatro inversores que han podido tener una mala experiencia ...
Cuando le digo que no son sólo cuatro personas y que el hilo va por las ocho páginas con bastantes detalles de sus peripecias, me dice que ella sólo era una comercial y no sabe nada de la empresa, pero que iba a leer el foro está noche y a ponerlo en conocimiento de su jefe.
A ver cuánto tardan en operar con otro nombre ...

#59

Re: EFM European Financial Markets

A mi también me llaman desde número oculto. Al principio no y el número desde el que me llamaban lo dieron de baja. Decían que porque les habían cambiado la centralita.
Yo de momento no decía nada porque a principio de mes me llamó el tal David diciéndome que tuviera paciencia que en dos semanas se resolvía el problema con GOLD BAR. No creo que pase absolutamente nada. En la bolsa de Sttutgar ha habido en el último mes un volumen de movimiento de unos 300€ en esta acción, posiblemente provocado por ellos mismos. Tengo claro que a mi me han estafado, pero que habría que hacer para que no sigan jodiendo a la gente...

#60

Re: EFM European Financial Markets

Ya me he puesto en contacto con la plataforma de afectados por otros valores y su abogado .De Gold Bar sólo estoy yo el resto son de Firts Trent, Deep Space y Kennedy Capital . Si estas interesado te informo en privado. Me dices una dirección de correo y te cuento y te doy mis datos.
Creo que los usuarios, koman ,vistazoo ,El pertur y gold bar dev , también estaban pillados en este valor, la información también les puede valer. Saludos
?

#61

Re: EFM European Financial Markets

Yo he quedado pillado con GoldBarDev.
¿Cómo funcionais para las informaciones en privado?
¿Necesitas mi e-mail?

Saludos

#62

Re: EFM European Financial Markets

Kennedy capital sigue igual que hace 7 meses es mas de lo mismo el 1julio nos diran que no agarantizan la cotizacion nos ha utilizado como finianziadores esta empresa solo existe su pagina wue no son capaces de monstrar los resultados no tienen ni 750000 euros para salir en bolsa .estos presuntos mafiosos actuan con sestas empresas de asesoramiento para repartirse beneficios .estos efm tienen varias denuncias de los mozoutuas de escuadras pero siguen actuando a sus anchas hasta que un juez no haga algo estamos indefensos

#63

Re: EFM European Financial Markets

Yo creo lo mismo, pondrán un comunicado con alguna excusa que se les ocurra y un nuevo plazo, así nos tienen esperando mientras pasa el tiempo y ya lo vamos dando todo por perdido. Creo que deberías ponerte en contacto con la Plataforma de afectados, si no lo has hecho ya.

#64

Re: EFM European Financial Markets

La paguina wued ha sido clasurada de kennedy capital

Brokers destacados