Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
15 / 23
#113

Re: EFM European Financial Markets

Hola gracias por contestar que cabrones

Perdona que te siga molestando pero donde tengo que apuntarme para hacer piña contra esta gente?

Alguien a ido a un abogado alomejor con todos los casos juntos sube muchisimo dinero y si un abogado ve la minima posibilidad acepte el caso

Yo tengo algun telefono de ellos el de Montse-4915226837299 y el de Marc-493031877929

Si nadie lo a intentado me acercare a ablar con un abogado

GRACIAS

#114

Re: EFM European Financial Markets

Esta trama solo tiene dos alternativas 1 unirnos y llamar a un abogado . esto tardara muchos año y cuado salga el resultado estos estaran insolventes y en otro lares . y segundo es entre todos localizar a estas gente de los tf ocultos. que son los unicos que pueden hablar de alguna forma u otra. a si que si saveis donde viven estos catalanes que segun se quieren independizar de españa pero no puede vivir sin robar a los españoles. hay que localizarles y que hablen de una forma u otra sino creo que vamos para años.

#115

Re: EFM European Financial Markets

No se de que manera se les puede localizar no creo que queden con alguien para verse con el a mi me llamaban con telefono de prefijo Aleman y supongo que un abogado o juez puede identificar al propietario e incluso con suerte escuchar la conversacion yo en cuanto tenga tiempo consultare con un abogado aunque sea para descartar posivilidades

Respecto a lo de los catalanes no me siento ofendido por que se que estamos todos muy cabreados y por que la verdad es que esto de la independencia me hace mucha gracia pero yo soy catalan de padres andaluces eso si y no le robo a nadie y me estrañaria que ellos utilicen sus nonbres reales y lo mnismo utilizan nombres catalanes para despistar, no se

Para mi entender y ya te digo que no estoy a favor de ninguna independencia pero hay dos millones de catalanes a favor de ella y los putos politicos estos aunque saben que no la van a conseguir pero el que mas parece que va a conseguirla es el que se lleva mas votos de estos dos millones de ignorantes y eso es lo unico que buscan ESO ES LO QUE YO CREO pero esto es otro cantar vamos a por estos cabrones y si son catalanes yo mismo les meto fuego con la bandera independentista je je

UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR

#116

Re: EFM European Financial Markets

Para saver los tf de estos mafiosos se podria pedir a las plataformas de tf moviles o exijirles quien son los que nos han acosados con lllamadas oculta. la tal monse .es de yoigo.

#117

Re: EFM European Financial Markets

ire a un abogado y te digo tal vez el lo tenga mejor para conseguir estos datos

Dejame que haga una visita y al menos sabremos su version o nos de algun consejo

YA TE CUENTO

#118

Re: EFM European Financial Markets

Yo tengo algun telefono de ellos el de Montse-4915226837299 y el de Marc-493031877929

Al menos a mi me llamavan con estos telefonos lalmo y me sale un contestador en Aleman

#119

Re: EFM European Financial Markets

ahora la culpa dicen los de AFRS es de un accionista esto es el cachondeo padre . dan pena. estos mafiosos van estan mareando la perdiz hasta la quiebra. vaya pandilla . y no hay nadia que lleven a estos mafiosos a la carcel

#120

Re: EFM European Financial Markets

Ir a denunciarli ante la guardia civil o polici dejar abogados que van a otra trama. la unica sulucion es que actue la fiscalia

Brokers destacados