Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
23 / 23
#177

Re: Brokersclub AG (MLBRO) y Design Your Home (MLDYH), posible estafa desde Benfit Trust Company (BTC) y HK Capital

Pues sí... Lo siento sprx69. Pero yo al menos no veo nada que puedas hacer ahora mismo. Parece que hoy ha sido el día en que definitivamente ha saltado la liebre. Ahora mismo, en el libro de órdenes hay más de 1 millón de acciones ala venta. Y sólo hay 600 acciones en el lado de la compra. Así que, sencillamente, no puedes vender, porque no hay nadie que las quiera comprar. Tu única esperanza es el juzgado (y mucho me temo que ni eso...)

#178

Re: Brokersclub AG (MLBRO) y Design Your Home (MLDYH), posible estafa desde Benfit Trust Company (BTC) y HK Capital

sprx69. Trata de ponerte en contacto con Carlos, que ya reúne a unos cuantos afectados, siempre podréis hacer más fuerza y si hay acusación particular, podeis reducir costes.

#179

Re: Brokersclub AG (MLBRO) y Design Your Home (MLDYH), posible estafa desde Benfit Trust Company (BTC) y HK Capital

Hola,
Hago esta breve nota oficial, para informar que el secreto del sumario se ha abierto hoy, y se constata que hace unos días pillaron a la cúpula con las manos en la masa en su guarida de Sant Cugat.

Les detuvieron y les llevaron de Barcelona a los calabozos de la Audiencia Nacional.

Hoy están muriendo DYH, y tristemente hay que reconocer que si esta operación se hubiera realizado hace años, los más de 100 estafados en DYH no existirían.

La querella está abierta a quien se quiera sumar, ver a nuestro abogado y mentor: http://pereztemplado.es/wp/

O llamarme al 609827483, [email protected]

Todo es posible.

Carlos del Barrio.
Representante plataforma afectados XETRA-EURONEXT

NOTA: El Sr. Jose Luis Colls Peyra, no tiene nada que ver con la trama y ha sido utilizado igual que todos los demás, por lo que pido disculpas por haberle incluido en ese clan de malvados estafadores.

#180

Re: Brokersclub AG (MLBRO) y Design Your Home (MLDYH), posible estafa desde Benfit Trust Company (BTC) y HK Capital

Duro y a por ellos, Carlos. Será difícil recuperar el dinero, pero al menos que no queden impunes. Y sobre todo, que no sigan cazando incautos. Como muy bien dices, desde el tiempo que hace que venís denunciando a esta gente, si los juzgado no estuvieran tan sobrecargados de trabajo, a estas alturas se habrían podido evitar esos 100 nuevos estafados.

Y por otra parte, supongo que más de una vez habrás tenido que oir de todo... Pero, ya ves, que el tiempo da y quita razones.

Muchos ánimos a todos.

#181

DYH Euronext están bloqueadas desde el 18 de julio de 2016, y se duda de su existencia como empresa.

Atención: DYH están bloqueadas desde el 18 de julio de 2016, y se duda de su existencia como empresa.

La suspensión ha sido a solicitud de los "directivos" de Design Your Home. Ver su publicación del 20 del julio de 2016:

http://www.dyh-ab.se/wp-content/uploads/2015/02/DYH-AB-Consejo-de-Administracion-de-Opinion-sobre-la-suspension-de-Negociacion-sobre-la-Marche-Libre-2016-07-20.pdf

El pasado dia 5 de agosto, vuelven a comunicar que son una buena empresa y que harán lo posible por volver a cotizar:
http://www.dyh-ab.se/wp-content/uploads/2015/02/DYH-AB-Statement-to-Shareholder-Suspension-of-Share-Trade-2016-08-05.pdf

El Juez Pedraz, ha levantado el secreto del sumario dio orden de detención el fin de semana del 8/07/2016 a los colocadores de DYH en Barcelona (a todos los nombres indicados en este blog) y fueron llevados a los calabozos de la Audiencia Nacional en Madrid.

Están el libertad con cargos, con todas las cuentas y patrimonio bloqueado, la obligación de presentarse todos los lunes en el juzgado de Barcelona y siempre localizados, a la espera de instrucción y juicio oral por: asociación criminal, estafa y bloqueo de capitales, así como delitos contra la Hacienda Pública y Seguridad Social, desde 2011. Los de atrás, hemos recuperado el HONOR, ahora a por el CAPITAL.

Con respecto a DESIGN YOUR HOME, se constata que estos tipos están de lleno implicados en esta colocación a cientos de españoles (en las oficinas había abundante documentación y carteles de DYH, así como enormes listas de posibles incautos a los que llamar..), y es que es más que segura la connivencia con la cúpula de MLDYH, como se desprende del sumario oficial, dónde queda claro las transferencias de capital de las "sociedades" a Barcelona durante todos estos años, siendo esta a todas luces, una más.

A fecha de hoy, no me constan estafados desde el día 8/07/2016, pero sabemos que se ha reagrupado en casa de uno de ellos, y están preparando como seguir con esta dinámica desde la sombra, con otros nombres y otras "sociedades". Nosotros seguimos investigando en particular, pero ojo!

Una lástima que el Juez no actuara muchos meses atrás, y muchos de los de hoy, no estaríais estafados.

Los directivos de DYH se han dirigido a nuestra plataforma (por teléfono y por email), solicitando que elimine este blog por el daño que les puede estar causando a su marca. (no está en nuestro ánimo difamar o crear daño, pero todo apunta a ser otra estafa)

Les hemos informado (por si no lo sabían) de lo ocurrido en Barcelona con sus colocadores y que les denuncien si no saben nada y nos hagan llegar dicha denuncia a modo de constatación de la no vinculación con Barcelona así como una demostración fehaciente de la existencia de la sociedad (puede que de ahí el comunicado del día 5/8, poco claro y poco creíble y vacío de contenido).

Hasta la fecha, el sr. Armin Dartsch ni cualquier otro directivos no se han vuelto a poner en contacto con nosotros, por lo que todo apunta a ser otro escalón en esta estafa de colocación: sacaron 37M de acciones en septiembre De 2015, y han movido (de las carteras de los inversores a las suyas vía Euronext) cerca 100M€ ó más… en meses.

POR TANTO: A quién me lea y se dé por informado, y te propongo unirte a nuestro grupo de WhatsApp (sin coste ni compromiso, para desde alli vamos tomando medidas en conjunto.

Ya somos unos 70 (seguro que cuando, por desgracia y si se cumple lo del pasado, caigan a 0,2€, como ha pasado con las anteriores, aparecaís muchos más, una pena).

Dado que tenemos más del 10% de MLDYH, tenemos derecho y la posibilidad de gestionar un plan a corto, coordinando un estrategia para la venta, bien, via re-cotización en Euronext o bien en los despachos (quién sabe? todo es posible!), y a largo, creando una querella como ampliación a la ya existente con nuestros abogados y presentarnos en tribunales europeos para pedir explicaciones a Euronext y a los directivos de DYH, si se cumple nuestros malos augurios y es realmente una estafa internacional.

Cuantos más, mejor!!, para que se nos oiga!! Y poder repartir costes y esfuerzos entre todos, la unión hace la fuerza! Vamos a por ellos.


Me podéis enviar un WhatsApp 609827483, con nombre, apellidos y provincia, solicitando la unión a este grupo, donde seréis bien recibidos, dadas las circunstancias, dando apoyo moral y expectativas.


Ánimo!

Carlos del Barrio Guerra.
Plataforma de afectados DYH
[email protected]

#182

Re: EFM European Financial Markets

He leido con atencion este asunto estos ultimos dias, y aunque por la noticia de hoy todavia no hay nada resuelto, si quisiera felicitarles por el movimiento creado para que todo este problema se pueda resolver. Aunque no soy una implicada, sì es enriquecedor seguir una problematica de la que cualquiera podrìa ser afectado/a. Con esta noticia, fruto de todo ese esfuerzo, espero toda solucion este ya mas cerca y sea la que todos ustedes esperan. Mucha fuerza y animo, y lo dicho, por lo hasta ahora conseguido, mis mas sinceras felicitaciones.
http://cincodias.com/m/cincodias/2016/08/12/mercados/1470984651_388921.html

#183

Investigación Euronext: MLDYH, MLBRO y MLOVE

Desde nuestra plataforma, estamos trabajando en la investigación en la salida a bolsa en septiembre 2015, mercado EURONEXT PARIS, y su posterior descalabro de:

- 4SERVICE CLOUD, MLOVE, ISIN CH0299791381, SUIZA, con administrador de y en Alemania. El mismo que MLBRO.
Precio nominal: 0,1€. Salida el 27/10/2015, a las 10h00 del mismo día: cesión de 1.000 acciones a 2€.
VER: https://www.euronext.com/listview/notice-public-download?id=599588&type=PDF
EVOLUCIÓN:
Subida en 30 días de 0,1€ a 4,9€. Caida en 10 días a 2,19€. desde abril 2016: a 0,5€. Bloqueda en agosto.

- DESIGN YOUR HOME, MLDYH, ISIN SE0007045380, SUECIA, con administrador de y en Alemania.
Precio nominal: 0,09€. Salida el 03/09/2015, a las 10h00 del mismo día: cesión de 1.000 acciones a 1,03€.
VER: www.euronext.com/listview/notice-public-download?id=598068&type=PDF.
EVOLUCIÓN:
Movimientos hasta enero 2016, 1,37€. subida continua hasta julio a 2,17€. Suspendida el 18/07/16 en rampa de caída a 1,97€.

- BROKERSCLUB AG, MLBRO, ISIN CH0139322835, SUIZA, con administrador de y en Alemania. El mismo que MLOVE.
Precio nominal: 0,1€. Salida el 07/10/2015, a las 10h00 del mismo día: cesión de 1.000 acciones a 1,75€.
VER: https://www.euronext.com/listview/notice-public-download?id=599054&type=PDF
EVOLUCIÓN:
Lineal hasta febrero 2016 a 2€. Caída en 15 días a 0,09€. desde abril 2016: a 0,5€. suspendida el 15/09/2016 a 0,04€.

Solicitamos colaboración a quién nos pueda ayudar entender este más que posible fiasco.
Gracias,
Carlos del Barrio.
[email protected]
ver más en: http://afectadosefm.blogspot.com.es/

#184

Re: EFM European Financial Markets

Hola, aquí otro estafado.

Yo compre acciones de Desing your Home, una buena cantidad, y estaba realmente contento, compre sus productos y los sigo teniendo en casa. Iba ganando dinero, vendí la mitad cuando me dio la gana, hasta que un buen dia, las acciones estaban suspendidas de cotización, y aquí fue cuando empecé a indagar. Le estoy muy agradecido señor del barrio, gracias a su genial cruzada, yo he perdido la mitad de mi dinero, gracias a su genial cruzada, un monton de accionistas de esta empresa han perdido su dinero. ¿qué narices tiene usted en contra de design your home? ¿por qué nos ha hecho perder nuestro dinero? Usted dice que esta gente son unos estafadores, no se que es peor , estafar o estafar a un estafado. Por lo que deduzco de sus comentarios usted y su abogado se están dedicando a reventar empresas para cobrar una comisión, según su blog, un 0,1% usted y hasta 15% su abogado, según sus comentarios la estafa llegaría a los mil millones de euros, es decir se van a repartir ustedes dos 150 millones de euros!!!! Increíble!!!

En la ultima entrada de su blog se jacta usted mismo de manipular la cotización de una empresa a su antojo, hoy la subo un 20% y mañana la bajo un 30%!!! No entiendo como puede vivir con la conciencia tranquila. Es indignante que las autoridades no hagan nada contra usted, como se puede tener tan poca vergüenza. Yo entiendo que la gente cobre por ayudar a los demás, aunque me parece sucio, pero que manipules expresamente los precios de los productos para sacar tu un beneficio, que te encargues de destrozar a empresas y familias por un 15%, me parece asqueroso. Usted con sus comentarios provoca ventas masivas y evidentemente las cotizaciones caen, las empresas son expulsadas, la gente pierde su dinero y usted cobra una comisión!!! Un aplauso!!! Yo personalmente le estoy muy agradecido, he perdido mi dinero gracias a usted. Mucho antes de que usted hablara yo vendí la mitad mis acciones en benéfico cuando me dio la real gana. Porque no te animas y haces lo mismo con telefónica?? Si consigues que mañana se emitan mil millones de acciones a la venta, también la podras reventarla y ahí si que puedes pillar pasta…….

Brokers destacados