Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
2 / 23
#9

Re: EFM European Financial Markets

TEXTO ENCONTRADO EN LA RED:

http://www.invertirenbolsa.info/guia-de-bolsa-para-principiantes/guia-para-principiantes-estafa-legal-con-empresas-que-estan-a-punto-de-quebrar.htm

Debe tener cuidado con una estafa que es muy difícil de demostrar legalmente, pero que se da con relativa frecuencia.
Esta estafa es el tema de la película ”El informador / Boiler room”.
Lo que ve el cliente estafado es que una empresa de asesoramiento se pone en contacto con él para ofrecerle invertir en una pequeña empresa desconocida, que va a tener una subida espectacular. Desconozco cómo eligen a los clientes, pero sí es habitual que ejerzan mucha presión psicológica sobre ellos para que inviertan su dinero en donde ellos les dicen.
La empresa de asesoramiento sólo cobra si se gana dinero, por lo que aparentemente no es una estafa. Y además da imagen de seriedad y solvencia, ya que si el cliente no gana dinero, la empresa de asesoramiento no cobra. Así que la impresión que dan es que están muy seguros de lo que hacen, porque se supone que viven de que los clientes ganen dinero, y ellos puedan cobrar su comisión.
Lo que hay detrás de esto es que la empresa de asesoramiento en realidad no se dedica a asesorar a los clientes con los que contacta, sino que tiene una actividad bastante distinta, y sus beneficios vienen por otro lado.
La empresa que se supone que va a subir mucho en realidad está en quiebra, o muy cerca de estarlo. El dueño de esa empresa es un delincuente, que quiera vender sus acciones al mejor precio posible, ocultando la situación real de la empresa, antes de que se desplome la cotización. Para ello contacta con esta supuesta empresa de asesoramiento, y le ofrece un porcentaje del dinero que consiga por sus acciones.
Supongamos que la empresa tiene un capital social compuesto por 1.000.000 de acciones, y que en el momento en que empieza todo esto cotiza a 20 euros. El accionista principal de la empresa tiene 500.000 acciones, que a precio de mercado (20 euros) tienen un valor de 10 millones de euros (20 x 500.000). Pero sabe que dentro de unos meses la cotización estará en 0, o muy cerca de 0, y que sus 500.000 acciones no valdrán nada, o casi nada.
La oferta que le hace a la “empresa de asesoramiento” es que le pagará un 10%, por ejemplo, de todo lo que consiga vender. Si consigue vender esas 500.000 acciones a un precio medio de 16 euros, por ejemplo, en total habrán obtenido de los clientes estafados 8 millones de euros (500.000 x 16). 7,2 millones de euros son para el dueño de las 500.000 acciones y los otros 0,8 millones de euros son para la “empresa de asesoramiento”. Este es el negocio de la “empresa de asesoramiento”
Una vez vendidas las acciones, el papel con los clientes estafados es simplemente darles largas, hasta desaparecer.

Es espantoso.

Carlos.

NOSTROS YA TENEMOS CONSTITUIDA LA PLATAFORMA DISPUESTOS A ACTUAR.

#10

Re: EFM European Financial Markets

Hola pindio.
Gracias por tu colaboración. Yo también soy un afectado del tema de las acciones de DEEP SPACE MEDIA. HE visto que teneis constituida una plataforam de afectados. ¿Hay algo que podamso hacer?, ¿qué acciones tenéis previstas?....a todo esto...¿en donde se puede mirar ahora su cotización?: no la encuentro por ninguna parte. GRacias y suerte.

#11

Re: EFM European Financial Markets

Hola a todos,
Yo también me he dejado asesorar por esta firma, y el primer consejo resulto positivo. Después me aconsejaron comprar precipitadamente acciones de GOLD BAR Development, una sociedad establecida en Bermudas que realiza exploraciones en yacimientos de oro en la Guyana, en Brasil. Al cabo de pocos días, el valor de las acciones cayeron un 80%. Me aseguran que no pasa nada y que la inversión es segura.

#12

Re: EFM European Financial Markets

Hola. Acabo de leer vuestras opiniones sobre European Financial Markets y me he quedado de piedra. Yo compré en junio del 2012 una cantidad de acciones de la empresa KENNEDY CAPITAL CORP. En octubre me animé a comprar de nuevo un paquete importante de acciones de esta misma empresa ya que la tendencia era alcista.

Esta acciones dejaron de cotizar el 15/12/2012 ya que según nos informaron la bolsa alemana tenía que revisar este valor. A fecha de hoy estas acciones no cotizan y según nos informan desde Europen F M, la va a absorber otra compañía llamada Renell Wertpapierhandelsgesellschaft que va a actuar como socio guía para así poder de nuevo cotizar.

A mi todo esto me huele mal pero como es la primera vez que realizo este tipo de operaciones me he dejado aconsejar por esta empresa de asesoramiento.

La verdad que he intentado obtener información de internet y de mi banco pero no he obtenido nada claro hasta ahora.

Me gustaría pediros opinión y consejo haber que puedo hacer, si se puede hacer algo.

Gracias y saludos.

#13

Re: EFM European Financial Markets

Hola. Estoy en tu misma situación, pero no consigo contactar con esa supuesta empresa asesora Europen F M. Si me han enviado un correo con información de Renell Wertpapierhandelsgesellschaft pero sin mayores detalles. Lo cierto es que la preocupación cunde y la información escasea. Siempre te dicen que cumplen con los requisitos para volver a mercado pero si, huele mal.

Escribo para estar en contacto, lo cierto es que no tampoco sé que se puede hacer o a donde acudir. Agradeceria cualquier suerencia al respecto.

Gracias. Un saludo.

#14

Re: EFM European Financial Markets

hola buenas yo tambien soy un inversor y he localizado la nueva wuet que es www.kennedy-capital.de y dicen que ya van a salir a bolsa

#15

Re: EFM European Financial Markets

hola buenas la nueva pagina de kennedy capital es www.kennedy-capital.de hay dicen mas informacion
un saludo

#16

Re: EFM European Financial Markets

Hola a todos. A mi también me llamaron. Primero les dije que probaría con poco y me aconsejaron acciones de LINDE (una empresa de gran tamaño y capitalización). Gané un 14% en 2-3 meses, hasta que, esta semana, me dijeron que vendiera urgentemente porque había una gran oportunidad en una empresa canadiense que se dedicaba a temas de juego on-line y energías renovables en EEUU. Me metieron presión porque desde que me dieron el nombre de la empresa (Primary Capital) me daban 5 minutos para volver a llamarme. Y compré. Cuando me llamaron les pregunté que en qué mercado cotizaba, para poder hacer un seguimiento, y me dijeron que ya me enviarían un link. Cuando descubrí por mis propios medios que era una empresa de Bermuda sin liquidez alguna vendí todas mis acciones. Todavía me están pidiendo el extracto. Que les den. Suerte a todos!

Brokers destacados