Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
6 / 23
#41

Re: EFM European Financial Markets

También a mi me ha llamado hoy el tal David dándome explicaciones sobre que Gold Bar está intentando negociar con un banco que gestióne su permanencia en bolsa al haber roto con el que lo hacia hasta ahora. La bolsa de Frankfurt ha esperado los 30 días de suspensión de cotización y al no encontrar otra entidad de momento deja de cotizar. Está es su explicación y me dice que cuando tengan la entidad nueva volverán a cotizar. Yo ya no se que creer. A mi me ha pillado una pasta.
Sí hay que hacer algo estoy con vosotros. Y si hay noticias nuevas espero que las publiquen para ver si hay salida

#42

Re: EFM European Financial Markets

Un saludo a todos, yo compre acciones de kennedy capital corp., el 14-12-12 dejo de cotizar, hasta enero sin recibir una llamada de EFM, consigo que me llame Montse, le hecha la culpa a Merkel. A lo que voy es, advertir a todos los inversores, negaros rotundamente cuando os llamen estas empresas de asesoramiento, digo estas porque hay mas, la semana pasada me llamo una operadora para decirme si estaba interesado en ponerme en contacto con una empresa de asesoramiento financiero, si dices que si te llaman y empiezan a contarte lo que quieres escuchar, hasta que estas dentro y las perdidas son aseguradas, yo le dije que no quería saber nada.

Tenerlo muy claro, decir NO sin dudarlo, mi experiencia es muy amarga, no le quiero contar nada a mi mujer porque el disgusto es muy grande y me lo estoy comiendo yo solo, os aseguro que esto te cambia la vida, no quiero que le pase a nadie, vuelvo a insistir, no entreis a trabajar por telefono con empresas de asesoramiento financiero.

Referente a denunciar no veo por donde cogerlos, no hay contratos, ni facturas, ni nada, somos buena gente pero víctimas.

#43

Re: EFM European Financial Markets

A mi me llamo muchas veces el tal Óscar este sí se llama a sí por que ya no se creer también he hablado con un tal mark yo invertí bastante dinero en esta empresa y la verdad cuando hoy me he metido en el Google y he puesto financial market y he visto foro he dicho voy ha hecharle un vistazo y cuando he leído los comentario no daba crédito a lo que estaba leyendo tenemos que buscar una solución a esto, también pienso que una empresa no puede dejar de cotizar de la noche a la mańana pero leyendo comentario no se qué pensar. A ver si entre unos y otros nos ayudamos a mi no me vale de nada que Kennedy ponga una noticia en su web yo lo que quiero es verla cotizar. Yo he contactado con Kennedy y me dice que pronto empezaría a cotizar pero no se ya que cree sí alguien tiene noticia espero que lo diga por aquí

#44

Re: EFM European Financial Markets

Hola Josete,

Desde la plataforma y junto a nuestros gabiente jurídico (un grupo de abogados y asesores de plena garantia y confianza en Madrid), entendemos que seria bueno para la querella que estamos preprarando contra EFM, contar con afectados con el mismo modus operandi, como es el caso de KENNEDY CAPITAL, así como los que tengan otros valores hasta abril de 2013, como GOLD BAR.

Por ello, te invitamos a ti y a quien se quiera adherir a este asunto tan lamentable, se ponga en contacto conmigo el [email protected].

Indicar que nuestra plataforma tiene repartidos los costes de la demanda, en función del capital a reclamar, y que viene a ser entre 250€ y 500€, en esta primera fase, por cada uno que se sume.

Animo y vamos a por ellos, que les tenemos.

Carlos del Barrio.
Valladolid.
 

#45

Re: EFM European Financial Markets

Ayer dia 29/05/2013 envié un e-mail a Bryan Bardes y me respondió rápidamente verificando que la situación que está publicada en internet es cierta.
Que han tenido un intento de compra y posteriormente uno de fusión pero que los han rechazado. Dice que está trabajando en la solución y que tengamos paciencia durante unas 2 semanas.

Saludos

#46

Re: EFM European Financial Markets

Hola, a mi todo esto me huele a trama empresarial con el objetivo de pillar a los incautos, la deusche borse ya advirtió en un comunicado meses atrás que estaban detectando "llamadas en frio" a gente. Yo con las kennedy capital me sucede que dan una fecha para volver a cotizar y siempre sucede algún imprevisto que lo imposibilita y vuelta a otra estrategia, ahora ya no contestan los correos y los de efm están desaparecidos. Sinceramente creo y estoy seguro que esto no va a ir bien.

#47

Re: EFM European Financial Markets

Hola josete yo ayer cuando vi el foro no me lo creía, hoy he estado hablando con Óscar y me dice que no puede ser una estafa que sí no me llamaría pero a mi esto me huele mal yo estoy muy preocupado por que tengo mucho dinero invertido la verdad que viene una noticia en la bolsa de Francfort en la que se refiera a Kennedy en la cual dice la noticia del 3 de mayo si no me equivoco , bueno espero que todo lo que estamos con esto se solucione

#48

Re: EFM European Financial Markets

Hola a todos, otra vez,

Es alucinante!!, por lo que veo Oscar, (sabemos sus apellidos), os está “asesorando” de nuevo.
A nosotros, desde el 2011 hasta primeros de 2013 también, él, y Montserrat (sabemos sus apellidos), y el jefe, el “Sr.” Marc Rosell.
En total nos han desaparecido 1.000.000€ (un millón de € entre los 25 que somos) entre tres valores:
- FIRST TREND-MANAGEMENT AG (FTJN)
- DEEP SPACE MEDIA (0DS)
- KENNEDY CAPTIAL.

Puede que alguna más, similares a los vuestros, con las mismas promesas y artimañas, pero sin visos de recuperación vía valor.

Insistir que tenemos la querella preparada contra ellos y sus empresas tapaderas:
- EFM Eueopean Financial Markets GmbH
- Marketing Ready.

A nuestra plataforma nos vendría bien, y entiendo que a quien de vosotros se apunte en dicha reclamación, para pararles y que la justicia le ponga en su sito, “si realmente han hecho algo malo…” y tratar de recuperar el capital “presuntamente malversado”. (escribo “suave”, porque luego todo se lee y se pueden interpretar ante los jueces como amenazas o difamaciones, “nada más lejos de nuestra intención”, y aunque todos nos entendemos, insisto en que son solo sospechas, pero con fundamentos y argumentos)

Con todo esto, y ya que aquí no puedo publicar más información por motivos obvios, os invito a que os pongáis en contacto con nosotros, previamente en el correo: [email protected] y posteriormente por teléfono y asistir a las reuniones que periódicamente tenemos en los despachos de Madrid.

Por último, informar a los que nos lean, que si bien parece que hay otros letrados con sus propios intereses para trabajar en este tema, nosotros estamos constituidos con el objetivo de repartir los costes del proceso con pagos por resultados, ya que no tiene sentido que para reclamar 15.000€, se tengan que pagar más de 5.000€, como se están pidiendo.

Carlos.
Desde Valladolid.
[email protected]

Brokers destacados