Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
9 / 23
#65

Re: EFM European Financial Markets

Pásame un correo tuyo y te pongo mi contacto de correo y tfno y te cuento.
saludos.

#66

Re: EFM European Financial Markets

¡¡ CUIDADO !! Al intentar acceder a la web de KENNEDY, todos los que lo hayan intentado revisen el ordenador y no envien correos. Es posible que hayan introducido un virus para robar información.

#67

Re: EFM European Financial Markets

Te paso un correo de contacto:

[email protected]

Saludos

#68

Re: EFM European Financial Markets

Hola a todos,

Hace tiempo que no escribo, y cuanto menos, me parece sorpréndete que sigan apreciando incautos creyéndose la operativa de:
EFM European Financial Markets con el desastre de FTJN, posterior FTJ2, DEEP SPACE MEDIA, KENNEDY CAPITAL, GOLD BOR

Nosotros,30, estamos preparando nuestra denuncia ante los juzgados españoles y puede que también en Alemania, para que nos expliquen a nosotros y a los jueces, que ha pasado y por qué, todas las empresas del XETRA que recomienda, suben, bajan y desaparecen del mercado, a quien benefician con sus recomendaciones?

Y encima nos siguen llamando para darnos ánimos y falsa esperanzas…. Penoso!.

Y os creéis que están y llaman desde Alemania? Y de que viven? Pero si no firman ni contratos ni siquiera los correos!!

Alguien a verificado que el correo [email protected] no tiene mucho que ver european financial markets? Alguien a investigado si realmente están registrados en BAFIN o es si es una empresa real? Habéis buscado en internet referencia a „esa empresa“.

Que esto no se tome como una denuncia o difamación, pero si una constatación que desde nuestra posición y posible desconocimiento del total, pero por ser presuntos engañados ingenuamente por parte de alguien, son muchas preguntas las que nos hacemos, muchas casualidades, tramas, contactos y “cosas raras” que así nos hacen pensar.

Bueno, me reitero en animar a quienes quiera pedir justicia y recuperar lo que se considera tomada de forma ilícita y con malas artes, se adhieran a nuestra demanda, que está a punto de cerrarse.

Si por otro lado, resulta que es mala suerte y hemos invertido y perdido, pediremos disculpas.

Por último, invito a que quien haya ganado algo con ellos, lo publique, aunque seguramente sean ellos mismos para lavar su honor.

Al resto, que ni entren, ni se fíen sin contrastar, y los que puedan, que se salgan.

Animo y a por todas!!.

Carlos,
Valladolid.

#69

Re: EFM European Financial Markets

vaya mañana... como duele saber que estoy siendo estafado ... a mi también me han pillao, no doy mas datos por que posiblemente tengamos fake rulando y prefiero seguir dando juego, me apunto a la reclamación y contacto en privado
Pelote Pelote, los ladrones al bote ...

#70

Re: EFM European Financial Markets

Bueno finalmente parece que ha caído ... Primary Capital LTD , suspendida cotización en bolsa de Berlin
Suspensiones
Negociación de las acciones PRIMARY CAPITAL BMG7242E1057 A1J4WD
hoy suspendido hasta nuevo aviso.
porque un adecuado comercio actualmente no puede garantizarse de otra forma.
Berlin, den 28. Juni 2013
GESCHÄFTSFÜHRUNG DER BÖRSE BERLIN

Impresionante, se mueven mas de 2 millones de euros en mes y medio , buenas comisiones para nuestro "amigo" Oscar al 10% 200.000 euritos del ala ... Uf ...

Alguna referencia mas sobre este pájaro???

#71

Re: EFM European Financial Markets

Acabo de encontrar este foro. Yo también estoy afectado por esta estafa. Me gustaría que saber como y con quien me puedo poner en contacto con el resto de afectados para emprender acciones.
Antes me creía el cuento pero ya...A mi me pilló el tal Marc Rosell y me siguió engañando la tal Montse
Por favor, que alguien me diga qué puedo hacer o con quien me tengo que poner en contacto.

Gracias de antemano

#72

Re: EFM European Financial Markets

como podemos metermos en contacto yo tambien soy afectado por gold bar dev .no tengo mucha experiencia en este tipo de situaciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados