Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
17 / 23
#129

Re: DETENIDOS por gestionar una red "CHIRINGUITOS FINANCIEROS" (boiler room) creados para estafar

Gracias Carlos por tenernos informados, es sorprendente que esto suceda y todavía es más indignante que las administraciones lo toleren ya que existen más casos conocidos, como el de los afectados por EFM y compañía que aún estando denunciados en la Guardia Civil y en los Juzgados, siguen actuando impúnemente, estafando y arruinando a más y más gente cada día, como digo, con el beneplácito, por parálisis, de la administración. No actúa ni la justicia (que es deseperádamente lenta) ni los organismos reguladores (que permiten, sin control alguno, que se vendan en la bolsa acciones de empresas ficticias, sin actividad alguna, sin solvencia, sin nada de nada, entrampando a inversores incautos en inversiones ruinosas). En fin, es una desesperación insoportable. Es triste constatar que estos sinvergüenzas siguen actuando y que ni la policía ni los jueces ni los organísmos reguladores (BaFin, CNMV, et...) ni nadie, hace nada.

#130

En busca de conexiones entre EFM con MARKETING READY y CELESTE NETWORK

EN BUSCA DE CONEXIONES EFM CON MARKETING READY y CELESTE NETWORK
... lo que parece ser y según investigaciones sin contrastar oficialmente con la guardia civil de San Sebastián y policía, es que EFM (europe financial markets) esta de alguna manera unidos a unas empresas en Barcelona desde donde los mismos tipos, pueden estar operando con otros nombres de presuntas empresas de asesoría (pensad en los nuevos afectados que tardaran meses en darse cuenta como nos pasó a nosotros, mientras se siguen enriqueciendo a costa de más incautos).
Parecen tener relación con:
MARKETING READY
y
CELESTE NETWORK.
Reitero mis disculpas por publicar esta información y por las extorsiones que esto les pueda causar a las mencionadas (ruego si esto es así, se pongan en contacto conmigo para subsanar esta publicación), pero si alguien sabe algo que pueda arrojar luz a nuestra causa, también ruego nos lo digan. cualquier indicio es más que suficiente.
Gracias a a todos por su colaboración.
En busca de la verdad y de la justicia!!
Carlos.
[email protected]

#131

Re: EFM European Financial Markets

EN BUSCA DE CONEXIONES EFM CON MARKETING READY y CELESTE NETWORK
... lo que parece ser y según investigaciones sin contrastar oficialmente con la guardia civil de San Sebastián y policía, es que EFM (europe financial markets) esta de alguna manera unidos a unas empresas en Barcelona desde donde los mismos tipos, pueden estar operando con otros nombres de presuntas empresas de asesoría (pensad en los nuevos afectados que tardaran meses en darse cuenta como nos pasó a nosotros, mientras se siguen enriqueciendo a costa de más incautos).
Parecen tener relación con:
MARKETING READY
y
CELESTE NETWORK.
Reitero mis disculpas por publicar esta información y por las extorsiones que esto les pueda causar a las mencionadas (ruego si esto es así, se pongan en contacto conmigo para subsanar esta publicación), pero si alguien sabe algo que pueda arrojar luz a nuestra causa, también ruego nos lo digan. cualquier indicio es más que suficiente.
Gracias a a todos por su colaboración.
En busca de la verdad y de la justicia!!
Carlos.
[email protected]

#132

Re: EFM European Financial Markets

Llevo varias semanas siguiendo este y otros foros con el mismo tema: afectados por comprar valores en XETRA a través de consejos de europe financial market.
Yo compré DEEP y KENNEDY! deprimente, desesperado y ridiculizado en mis círculos. con EFM, con esa tal Montserrat.
No me puedo ni debo meterme en la querella que están montando porque no quiero problemas con mi mujer (me mata por idiota). De todas formas, me puse en contacto con carlos y su abogado para ver cuánto me costaría, y dicen que tienen repartido entre todos los gastos. No parecen mala gente, pero fíate!!.
Por curiosidad, contacté con ISG (investment synergy group gmbh) en su web después de verificar que están inscritos en BAFIN y en la CNMV como lo que son, asesores de inversión. Me llamó y sorprendió un tal Pinzón en un tono amable y cordial y yo creo que sabedor de su trabajo (nada que ver con los atropellos de EFM), proponiéndome firmar un contrato.
Me enviaron un enorme correo con multitud de documentos a firmar, nada me hace dudar (salvo los foros que solo hablan de ISG en un época dada y un hacer concreto de unos individuos) que totalmente creíble y de fiar, a diferencia de EFM, que todo era verbal.
Para convencerme, a priori me apuntaron algunas recomendaciones de valores fuertes y reales del mercado europeo, con mi promesa de no actuar, he de decir, que hubiera acertado en muchos de los apuntes, lástima ser tan honesto.
A mi me parecen legales y serios y me estoy pensando contratar con mucha cautela una cartera, estoy harto de los mentideros de la prensa salmón y de los foros!! Solo el tiempo que dedico a leer y decidir, vale más que la comisión que me proponen.
Si alguien trabaja con ISG, me podría aconsejar?
Gracias

#133

Re: EFM European Financial Markets

NOTA ACLARATORIA POR INVESTMENT SYNERGY GROUP (ISG GmbH):

A instancias de la dirección de Investment Synergy Group (ISG) www.isgsec.com , que me consta es una empresa con un alto prestigio y reconocimiento en asesoría de inversiones, servicios financieros y energéticos, ubicada en Frankfurt y que está registrada en la CNMV con el nº 1297, http://www.cnmv.es/portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=1297&vista=17, así como en BAFIN Alemania, con el nº 117781, http://www.bafin.de/SharedDocs/Downloads/DE/Liste/Unternehmensdatenbank/dl_li_fidi_zugel_gesamt.html.

Y en mi necesidad de tratar de hacer honor a la verdad y la honestidad, indico que lamentablemente su imagen está vinculada en este feo asunto como se comenta en este y otros foros, se ha de puntualizar que según las investigaciones extraoficiales realizadas por mi así como las oportunas explicaciones dadas por el Gerente y director general de ISG GmbH, el Sr. Matthias Pilz y su colaborador para España, D. David Pinzón, me instan a que informe en estos medios, que el ex trabajador (M.R.) fue despedido el 31.12.2009, pero que siguió haciéndose pasar como empleado de la sociedad, hasta que ISG tuvo conocimiento y presentó formalmente una denuncia de este asunto a las autoridades españolas.

Según me confirma la dirección de ISG, eran ajenos al tejemaneje de M.R., que estuvo utilizando indebidamente, sin permiso ni conocimiento alguno de la empresa, la imagen de la firma con diferentes números y desvíos de teléfonos y emails, realizando en nombre de la empresa recomendaciones especificas de dos valores (FTJN First Trend Management AG y Deep Space Media, ambas suspendidas y desaparecidas), y que en realidad no tenían ninguna posibilidad más que la meramente especulativa para intereses particulares concretos.

Desde marzo de 2012 no hay constancia ni indicio directo ni indirecto, en el que el nombre de Investment Synergy Group GmbH esté vinculado con este asunto, y se puede contrastar que desde sus inicios hasta la fecha de hoy, presta sus servicios de asesoría y gestión de inversiones con total normalidad.

Añadir, que el tal M.R. y sus auxiliares G.S., O.G., M.S., D.P.(no confundir con el Sr. D.Pinzón), probablemente a raíz de la denuncia de ISG y gracias a otras de inversores de toda España, parece ser que empezó a trabajar en MARKETING READY y posteriormente en CELESTE NETWORK, siempre en Barcelona sobre una aparente marca y tapadera denominada Europe Financial Markets (EFM), http://europe-financial.com/, de la que las autoridades ni nadie, nada se sabe.

En nuestro grupo no cejaremos en nuestro empeño, junto a las autoridades nacionales e internacionales, para ponerles, entre todos, ante la la justicia y recuperar lo que legítimamente es nuestro: el honor y el capital.

Carlos, desde Valladolid.
[email protected]

#134

NOTA DE AVISO FIASCO: MAINSCALA son los mismos que EFM (Europe Financial Markets)

Hola a todos,

Después de ver varios comentarios y pre-denuncias en hilo de MAINSCALA, gracias a un afectado que me llamó el pasado miércoles, y tras las conversaciones, hemos podido contrastar que en su descalabro de UNITED-COMMODITY-AG código XETRA CH0032868199 y verificar que otros que están también atrapados con MR5, gracias a los consejos de inversión esos unos tipos que dicen llamar desde MAINSCALA.DE o MAINSCALA.COM, desde un telf. alemán ver: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=493030807067

..... ahora Fabiola, Javier, Raúl, etc..(no voy a contar la historia de cómo nos engatusaron).

Vemos y hemos confirmado que son los mismos y lo mismo que nos hicieron a nosotros desde ISG, y después con desde la tapadera Europe Financial Markets y ahora desde MAISNCALA.

Hemos verificado sus telf. y sobre todo las IPs de sus email, y salen del mismo servidor, y grabado alguna conversación... (mirar los telf. de la web y de los email que recibís sin firma...)

CHICOS DE EFM (Marc y compañía) no podéis escapar, os tenemos rodeados!!.

La policía ya lo sabe, y lo sabéis!!.

Hasta que organicemos u organicen una nueva denuncia formal, aviso como compatriotas que somos, que tratéis de soltar (bajo vuestro criterio) todas las acciones que tengáis ya que van a seguir cayendo en picado mientras ellos siguen vendiendo las suyas y ocultando el capital.

No puedo publicar más datos por confidencialidad en la investigación judicial, pero me duele no avisar de que españoles sigan engañando a españoles impunemente. Saliros ahora que podéis y dejarles con sus papeletas!!.

Seguir los hilos de nuestra cruzada buscando en google: "MAINSCALA".

O esto no es una estafa:

Compran o gestionan las acciones (ahora son UNITED-COMMODITY-AG y management resource solution (MR5:Xetra)
meses antes baratas, llaman con promesas cuando las hacen subir, te piden la información de la orden de compra antes de que se ejecuten y sueltan su papel a los incautos.

OJO: es muy probable que una vez vean esta publicación, en breve desaparecen, dejan de llamaros y la web se apague. Las acciones se desplomaran definitivamente.

Como siempre, no está en mi ánimo difamar, y si se demuestra su inocencia, pediremos disculpas públicamente.

Soy Carlos del Barrio ([email protected]), desde la plataforma afectados EFM, para poner ante la justicia a los presuntos estafadores.

#135

Re: Trabajar con Investment Synergy Group (ISG GmbH)

Hola Juanchin,
Pues te puedo comentar que en mi necesidad de contrastar la operativa de ISG, decidí hace unas semanas y con mucha cautela, hacer un contrato y apertura de cuenta y trabajar con ISG INVESTMENT SYNERGY GROUP (ISG GmbH).
Después de volver a certificar su registro en la CNMV y BAFIN, rastrear en todos los foros y web que hablaran de ISG y no encontrar nada negativo en su hacer, y por último, verificar que el broker con el que se hacen las transacciones es INTERACTIVE BROKERS (IB) https://www.interactivebrokers.com/es/main.php, es de reconocido prestigio internacional (ver en foros), y que se opera con el banco CITIGROUP. Se certifica que el capital y las ordenes están siempre bajo mi control.
Tras firmar un contrato físico enviado vía UPS (sin gastos), entre ISG y yo, y otro con IB y yo, decidí invertir en un par de valores reales tipo “blue chips internacionales” recomendados en conversaciones con ISG, y te he de ser sincero, voy ganando gracias a sus indicaciones. Es importante tener en cuenta que no hay vinculación ni permanencia con ninguna de las partes.
También te puedo confirmar que me consta que otros del grupo también han realizado esta gestión y no ha saltado ninguna alarma.
Por último y no por eso menos importante, es saber que las comisiones en compra-venta con IB, son unas 20 veces menos que las que me cobraba BSCH y BancSabadell, haciendo factible entrar y salir olvidándote de este aspecto.
Poco más puedo añadir o decir con respecto al proceso.
El resultado es que voy ganando, sin comerme la cabeza y sin los temores de “épocas oscuras” ya pasadas.

#136

Re: EFM European Financial Markets + mainscala

Dos estafadores profesionales condenados por su 'chiringuito financiero' en Madrid

Más de los mismo, esto es una técnica de estafa, por y para "ladrones de guante blanco".

Corto y pego la noticia publicada en el confidencial.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-06-06/dos-estafadores-profesionales-condenados-por-su-chiringuito-financiero-en-madrid_142133/

Cuando hace unos meses fuimos al cine a ver El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, pensamos que una historia como la de Jordan Belfort, sus yates, sus prostitutas, sus cientos de millones y toda la inmoralidad que caracterizó las finanzas de los 90, eran cosa del pasado. Máxime después de una crisis como la que nos está tocando vivir. Pero estábamos equivocados.

Ayer fueron condenadas dos personas en Reino Unido por hacer prácticamente lo mismo que Belfort en los 90, pero esta vez, desde Madrid. Los estafadores se hicieron con 70 millones de libras engañando a más de 1.000 inversores británicos desde su 'chiringuito financiero'. En estos centros, conocidos en inglés como boiler rooms (“salas de calderas”), se realizan llamadas internacionales con las que se venden acciones falsas o sobredimensionadas a cualquier incauto que descuelgue el teléfono. Algunos de los británicos estafados desde el call center madrileño, en su mayoría pensionistas, perdieron los ahorros de toda su vida. Una persona en concreto perdió 1,2 millones de dólares.

Los estafadores –el australiano Jeffrey Revell-Reade, de 49 años, y el británico Anthony May, de 58– han sido los últimos condenados gracias a la Operación Apisonadora (Operation Steamroller), una investigación de siete años dirigida por la Oficina Antifraude Británica (SFO, por sus siglas en inglés) para detectar las boiler rooms desde las que se estaba timando a los ciudadanos británicos.

Normalmente, cuando las autoridades logran localizar uno de estos 'chiringuitos', detienen a las personas responsables de las llamadas, pero es poco habitual pillar a los responsables de la estafa. Sin embargo, en esta ocasión se ha logrado descabezar a la organización.

Las acciones pertenecían a empresas ficticias o que ya no estaban en funcionamientoLos dos líderes de la trama llevaban una vida de lujo y desfase que incluía jets privados, yates, propiedades inmobiliarias en Londres, Austria, España y Australia, vinos (muy) buenos, coches de lujo y dos cuadros del pintor Rolf Harris, valorados en 73.000 libras.

Revell-Reade era el cerebro de la operación. Había establecido un esquema por el cual el equipo de ventas de Madrid colocaba de forma fraudulenta acciones de empresas que cotizan en EEUU. Los inversores compraban acciones “restringidas”, que no podían vender en 12 meses, pero pasado un año se daban cuenta de que la restricción era de por vida: las acciones pertenecían a empresas ficticias o que ya no estaban en funcionamiento.

“Las víctimas eran encandiladas, engañadas o acosadas, lo que hiciera falta para que mandaran su dinero a estos criminales”, ha explicado el director del SFO, David Green, a The Telegraph.

Llueve sobre mojado

La conclusión de la Operación Apisonadora llega sólo cinco meses después de que otro operativo, en esta ocasión británico-español, destapara quince 'chiringuitos financieros' en Barcelona, Madrid y Málaga. En febrero, la policía británica y española detuvo a más de un centenar de personas (50 de ellas en España) en la mayor operación internacional librada contra el fraude: la Operación Rico, cuyos detenidos realizaban operaciones muy similares a las de Revell-Reade.

En aquella ocasión se confirmó que se había estafado a 5.000 personas, también en su mayoría ciudadanos británicos jubilados. Y también los detenidos vivían rodeados de todo tipo de lujos. Durante los registros, la policía se incautó, entre muchas otras cosas, de un Ford Mustang en una propiedad en Marbella o un Aston Martin en Barcelona, una colección de relojes de lujo y más de 600.000 dólares en efectivo.

Brokers destacados