Acceder

EFM European Financial Markets

178 respuestas
EFM European Financial Markets
EFM European Financial Markets
Página
20 / 23
#153

Investment Synergy Group (ISG GmbH), no esta registrada en BAFIN

Como ya publiqué hace unos meses, y en mi particular linea de investigación, firmé un un contrato y una apertura de cuenta para trabajar con ISG, INVESTMENT SYNERGY GROUP GmbH, y contrastar su operativa, y que por motivos obvios, no voy a comentar, por ahora, nada más.

El asunto es que ISG INVESTMENT SYNERGY GROUP (ISG GmbH) ya NO ESTÁN INSCRITOS en BAFIN, como asesores financieros, aunque sí en la CNMV, pero puede que los contratos firmados ya no tengan validez ni cobertura legal y se tengan que poner al día o reconsiderar, ya sabéis como está el tema.

Carlos.
 

#154

Re: EFM European Financial Markets

Me acaban de llamar del +31 2024120700 bajo el nombre de LOCAL INVESTMENT, de Holanda. Yo creo que son los mismos.

#155

Re: EFM European Financial Markets

Mas datos de la misma historia:
LOCAL INVEST PARTNER B.V.
De Boelelaan 7
1083 HJ
Holanda
c.10

Representante: Maslovas Mindaugas

Teléfono: +31202410700

Web: www.local-invest.com

#156

Re: EFM European Financial Markets

Hola

Yo he estado "trabajando" con LOCAL INVEST PARTNER, por lo que he leído parece que siguen el mismo protocolo. No se si serán los mismo, no se si serán otro "chiringito financiero".

Lo que si es cierto que yo he invertido en una empresa de fuera de la comunidad europea que estaba cotizando en el mercado Xetra. Según dicen la tarifa es un 20% de los beneficios y no paran de llamar asta que te convencen.

Si no lo cambian, la web es: http://62.97.118.101/localinvest/indexES.html curiosamente una empresa holandesa que no tiene holandes entre sus idiomas.

Por lo que he visto las empresas que han "recomendado" no tienen ningún volumen negociador, es solo gente que consiguen ellos tipo estafa piramidal (ojo es mi opinión). De echo el valor de la empresa es muy muy poco.

Para vender es imposible... da igual que les digas, no te dejan, las únicas llamadas es para que pongas mas, sino tienes mas piden que llames a tu hermana, tu primo, tu padre o quien sea.

Una vez estas dentro con un volumen grande ya has perdido o todo, o casi todo... ya no hay forma de salir porque ellos controlan el marcado (no estoy acusando solo diciendo como me he sentido).

A mi coger esa llamada a mi me ha arruinado la vida, simplemente arruinado.

Lo que si puedo asegurar que voy a intentar contactar con el mayor numero de gente que se sienta como yo, para intentar hacer una denuncia colectiva. Sea dentro del grupo de afectadoEFM o sino pudiera ser con otro grupo llámese afectadosLIP.

Cuando psicologiamente me encuentre mas entero haré lo posible para ir todos a una siempre que alguien no este empujando que entonces simplemente me uniré.

Saludos

#157

Chiringuitos Financieros (uno nuevo? LOCAL INVEST PARNER?)

CHIRINGUITOS FINANCIEROS:

El día 21 de julio de 2015, dada la repercusión que tiene nuestro tema, fuimos invitados en TV3, a exponer nuestro caso, ver aquí: http://afectadosefm.blogspot.com.es/.

Aunque está en nuestro blog, repito parte de la información para quien le puede interesar:

A fecha de hoy, nuestras investigaciones indican que la mutación conocida desde EFM a MAINSACALA (entre otras), es LOCAL INVEST PARTNER +31202410700, su web esta ubicada en España.

Los valores con los que los posibles estafados han sido embaucados al paraguas de XETRA son:
- FEIKE AG (FKE) , codigo ISN DE000A1YCNB3
- Rapid Nutrition PLC (RNP),código ISIN GB00BLG2TX24
- TRIG Social Media AB Aktie (TRIG), código ISIN SE0006027546
- ORCA TOUCHSCREEN TECHNOL (6OT), codigo ISIN CA68558T1093

Esto viene localizado al ver las denuncias sobre el telf. 312024100700

La instrucción oficial, está bajo secreto de sumario, aunque nosotros seguimos trabajando e informando por este medio a quien pueda estar inmerso en estas lides, y rogamos a quién tenga algo de información o quiera unirse, se ponga en contacto con nosotros.

Gracias a todos los que estáis colaborando en las fases de investigación, desde Barcelona, Madrid, Pamplona y Valladolid, de forma altruista en la búsqueda de estos malhechores, en base a nuestro honor y el capital estafado.

NOTA: como siempre no está en nuestro ánimo difamar o involucrar a empresas ni personas que directa o indirectamente puedan sentirse mencionadas, y que según avancen las investigaciones particulares y judiciales, esclareceremos por el honor de cada cual. Por ello, solicitamos la puesta en contacto de quién se sienta injustamente aludido.

Un saludo,

Carlos del Barrio.

#158

Re: Chiringuitos Financieros (uno nuevo? LOCAL INVEST PARNER?)

Otro estafado por LOCAL INVEST PARTNER.

El modo de operar es el que ya se ha descrito. Te ofrecen rentabilidades altas y ellos se quedan 'solo' con el 20% del beneficio (beneficio que nunca se producirá, pues perderás todo tu capital).

No hay nada escrito, ni correos, ni contratos. si te manda mandaran correos con información que no les comprometa, nunca mandar orden de estrada o salida, stop loss ni nada concreto. solo una copia de una noticia de la empresa recomendada o algo asi.

La primera recomendación sera sobre una empresa fiable, en mi caso ORANGE, dando un beneficio cierto y rápido. Una vez que ya te tienen calentito te recomienda una empresa desconocida que hace poco ha comenzado a cotizar en XETRA, valores con muy poco volumen diario que cualquiera puede mover la cotización con muy poca cantidad de €.

En mi caso me metieron en RAPID NUTRITION y en FAIKE. Comienzan con una insistencia agresiva para que inviertas todo tu capital en estos valores, si caen, pues te dicen que la forma de recuperar es promediando e invirtiendo todavía más.

Por su puesto su negocio no esta con tu beneficio sino en colocar estos valores.

Yo he perdido con ellos 9000€

#159

Re: Chiringuitos Financieros (uno nuevo? LOCAL INVEST PARNER?)

Hola Carlos, yo también soy otro estafado por Local Investigación Partner.
Dime como contacto contigo para unirme a la demanda contra estos delincuentes..
 

#160

Re: Chiringuitos Financieros (uno nuevo? LOCAL INVEST PARNER?)

Hola Juncal, yo también soy. Otro estafado por Local Investigación Partner.
Estoy totalmente hundido, no solo mis ahorros, sino los de mi padre y mi hijo.
Dime como me pongo en contacto contigo para unirnos en la demanda.
 

Brokers destacados