Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
788 / 7.148
#6297

Re: Duro Felguera (MDF)

Adjunto hecho relevante de MDF a la CNMV el 05/02/2015. No lo he leído entero por falta de tiempo. Si a alguno le interesa he puesto abajo el enlace donde se puede ver el texto completo.
Duro Felguera, S.A. en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores hace público el siguiente
HECHO RELEVANTE
El Consejo de Administración acordó adaptar el Reglamento del Consejo de Administración a la nueva regulación de la Ley de Sociedades de Capital, introducida por la Ley 31/2014, de 4 de diciembre, aprovechando, a su vez, esa relevante reforma para completar o introducir mejoras técnicas en determinadas materias y acordando suprimir la hasta ahora vigente COMISIÓN DE CONTRATACIONES INVERSIONES Y PROYECTOS.
Se adjunta a la presente comunicación el texto íntegro del Reglamento del Consejo de Administración.
En Gijón, a 5 de febrero de 2015
Secundino Felgueroso Fuentes
Secretario del Consejo de Administración
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={5c1c4bfd-2627-4ce1-97f6-24d0bb7485f6}

#6298

Superando los 3,87 maximos anteriores

Los mismos chartistas que vaticinaban hace una semana que se iria a 3 ahora diran que se ira a 4,20 y espero esta vez acierten, si logra cerrar arriba hoy de los 3,87 ultimo cierre de maximos anteriores, el fin de semana a estudiar charts y el lunes que entren en el valor para llevarlo a 4,20, Yo de todos modos tengo mi orden de venta a 3,98 que recupero la inversion de mi ultimo tiro a 4. El lunes a ver si hay suerte si es que no se hacen hoy. La siguiente orden de venta la tengo a 4,20

#6299

Re: Superando los 3,87 maximos anteriores

De momento puedes andar más tranquilo.ya a inicio del año salió,hacia adelante y demostró,que tiene intenciones de subir. Hoy realiza la 3a confirmación de ese movimiento, que en total nos lleva a recuperar el 15.82, y pese a la volatilidad del mercado a mostrado su fortaleza. El cierre de hoy a 3.88, augura que superáremos con facilidad los 4€. Este año aparece como buena inversión para mucha gente y estos escalones de subidas hace que se fijen en ella muchos inversores lo que va creando soportes cada vez más altos.

#6300

Re: Duro Felguera (MDF)

Deseemos suerte a los miembros de la comision de contratacion en sus futuros quehaceres y felicitemonos porque finalmente hayan trascendido.

#6301

Re: Superando los 3,87 maximos anteriores

A ver como se comporta la cotizacion manana... Lum43, como crees que podria afectar el QE a una empresa como DF, sin deuda y con una cartera proveniente en su mayoria de fuera de la European Union??? Muchas gracias.

#6302

Re: Superando los 3,87 maximos anteriores

Lo que de verdad le afecta a mdf son los cobros en dólares que esta haciendo de Venezuela porque son mucho más euros, como los cobros de Dólares australianos que son más euros.. Creo que se rebasara ampliamente la facturación de los 1.000mn que se esperaban.

#6303

Re: 350734 a 392 aplicado en bloques

entre agencias anónimas

#6304

Re: 350734 a 392 aplicado en bloques

me pregunto yo si la ley de transparencia no podria comtemplar terminar con el anonimato de las bloques, dicen que un mercado transparente es un mercado mas eficiente. Lum como esta el tema de las posiciones cortas, antes nos informabas de cuando en cuando, y tambien sobre tu tecnica de 3 dias de subida venta.
Bueno el volumen de hoy si es NOTICIA 647.682 Titulos, sin noticias y sin rumores al menos por aqui anunciados, para mi que es la ley de pendulo que comienza a moverse hacia el otro lado. QUE BIEN:

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados