Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
794 / 7.147
#6345

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

Cambiar si ha cambiado cerramos el año a 3.35, y todo el mundo decía que se iría por debajo de 3 y en lo que va de año ahora 4.18, es decir un 24.77% más que entonces, y con toda la pinta de ir a por la resistencia de 4.40

#6346

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

Caramba afirmar que esencialemnet no ha cambiada nada, mas que lleva una subidad de +20 % es decir mucho. ademas sube con volumen, asi que yo creo que algo ha cambiado , otra cosa es que nosotros nos enteremos con suficiente anticipacion, pero este apetito comprador seguro que algo ha tenido que cambiar, sino de que va subir en vertical mas de un 20 % y con volumen. Los broker compradores son todos primeras espadas, MOR, DB, USB, BCY, BSNMA, hoy asi que tengo fe poder vender a 4,24 mi segunda orden de venta, hoy o mañana y que siga subiendo que no pare. A ver si resulta que el presidente va anunciar un aumento del dividendo, en lugar de una bajada que se pronosticaba por el foro, solo pro joder a los foreros malquerientes de MDF, je ejeje . El sentido del humor va con la cotizacion pero algunos no lo cambian ni cuando sube en vertical.

#6347

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

Y eso quiere decir que el mercado la mira de otra forma.

#6348

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

Un factor clave es la posible desaparición del lastre de Venezuela. No me extrañaría que se anunciase que finalmente han terminado las obras después de 4 o 5 años y se ha cobrado todo.

#6349

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,19 ...)

Si, no me extrañaria nada que anuncien algo bueno, ya, pero nos enteraremos despues de toda la subida. Para cuando lo anuncien a lo mejor entonces baja, para que luego digan que esto es un mercado transparente, aqui ganan siempre los mismos, los que saben las cosas con cierta anticipacion.

#6350

Re: Duro Felguera (406.000 TITULOS y nuevo max. anual a 4,11 ...)

me comentaba un gestor que si desaparece este factor que infravalora la compañía el PER al que cotiza se debería de aproximar a la media del sector que es de unas 16 veces.
A finales de mes nos sacaran de dudas.

#6351

Cierre 4,16

El ibex ha cerrado en negativo y nosotros seguimos subiendo,quizas los resultados sean mejor de lo esperado,al margen del factor de que la depreciacion del euro nos ayuda, quizas lo peor ha pasado ya y ahora toca volver a los 5 euros, siempre que nos acompañe la contratacion, aunque sean muchos de poco dinero, personalmente no me importa firma uno de 20 millones cada semana.

No descartaria cerrar el 2015, con 80 millones de beneficio en vez de 50-60 que creo que van a publicar estos dias.

Si duro presenta unos beneficios en el 2015 de 80 con un PER 15, la empresa deberia cotizar 1.200 € millones que puede ser factible sin la dudas de cobro de Venezuela ni la presion vendedora de Vegasol de meses anteriores.
Felicidades a todos los que entraron a final de año o los que han aumentado su posición en la empresa.

#6352

Re: Duro Felguera (MDF)

Dicen que la bolsa es maniaco-depresiva, y por lo que veo, algunos foros también. La acción acaba de empezar a subir y ya empezamos a pensar en que la empresa va de maravilla. Aparte de unos pocos contratos pequeños, poco ha cambiado...
Yo voy para largo y he aguantado el tirón manteniendo mis acciones que compré mucho mas caras. Creo que la empresa ha pasado un mal bache, y alguna vez la cosa mejorara, pero eso lo dirán los resultados y la cartera de pedidos, no la cotización, por mucho sinvergüenza que pueda haber fuera con info privilegiada...

Brokers destacados