Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
823 / 7.148
#6577

Re: Duro Felguera (MDF)

Meanwhile, TR sube casi un 3%, siendo la cotizada del IBEX35 que experimenta una mayor subida hoy... con un par... gracias Yernisimo, gracias...

#6578

Re: Duro Felguera (MDF)

En lo que va de año Duro sube mucho mas. A Duro la pehgaron demasiado el año pasado y su tendencia es al alza. Paga un dividendo aun reducido de más del 5% a esta cotizacion, bastante más que tre,. Y tiene muchos si: si se cobra lo,de VeneUela, si sale alguno de los,concursos, si el beneficio,retenido,de Australia de más de 30 mn se libera al finall cuando,acabe el trabajo y los,juicios por la quiebra de Forge, entonces si alguno o todos los,sises se produjeran positivamente . Duro sigue siendo una empresa para estar invertida a estos precios.

#6579

Re: Duro Felguera (MDF)

Aplicacion de 4.121 de ubs

#6580

Re: Duro Felguera (MDF)

Disculpa Lum la corrección. El teclado ha debido de jugartela, la información que yo veo es:

12/03/2015 17:23.-Operación Mercado Bloques Convenidos MDF 4.12 (UBS-UBS) 401060

Que son una pimporrá de títulos de una tacada.

Saludos a los sufridores de DF

#6581

Re: Duro Felguera (MDF)

DF hace un año estaba a 5 euros. EL 2014 lo cerró en los mínimos de 4 años. Luego si no estuviera por encima la cosa ya sería de juzgado de guardia. Los resultados del año pasado ya los han descontado. EL movimiento bursatil parece tener esperanzas en el primer trimestre de este año. Donde parece que el cobro de Venezuela impulsará algo, pero hay que tener en cuenta que será algo NO RECURRENTE y que aunque me imagino que en la presentación venderán la moto(les encanta venderla en este empresa) de que el Beneficio Neto sube, yo miraría los números bien porque el EBITDA me parece que va a seguir cayendo. Y los contratos siguen sin llegar.

Por tanto, opinión personal, la empresa cotizará estos niveles hasta resultados salvo noticia. Después de resultados subirá, pero si no caen contratos y se confirma lo que creo de que sus números siguen en negativo, volverá a los 3,50.

Todo esto partiendo del supuesto que esas cosas que se ponen de Bélgica, mexico etc, no caigan. Y personalmente, de todo lo que se pone, le calculo que caerá una, y será la de menor valor.

12 de Marzo y "sin noticias de GURB" (Es un libro que me tuve que leer en la escuela hace a años, pero sustituir gurb por contratos y eso es lo que quiero decir).

#6582

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto, se sabe algo de la JGA, ¿fechas y si alguno del foro va a ir?

#6583

Re: Duro Felguera (MDF)

Orviz, yo lo veo con matices, lo de Venezuela es tanto o tan poco recurrente como Djelfa o Roy Hill, lo digo refiriéndome a sus beneficios o perdidas. Creo que se ha descontado la perdida que se debe llevar arrastrando por Venezuela y Australia que es tan _no recurrente_ como los beneficios que se recuperarían en caso de cobrarse o resolverse los posibles pleitos. Yo que vengo de Banca (de la sensata con baja morosidad) he visto provisionar muchas cosas que luego se han desprovisionado ... su recurrencia o no, está por ver, porque si se producen extraordinarios en estos casos, se ven compensados con los extraordinarios negativos que en su día se contabilizaron ... al final todo se reduce a como termina el cuento.
Te veo muy negativo, lo que respeto pero no comparto, pero para gustos se hicieron los colores, como las opiniones ...
Particularmente no me creo que sean tan listos como pregonan ni tan tontos como algunos pretenden.
Un saludo

#6584

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no soy ranita de la charca del presi, pero en bolsa me gusta si puedo ganar. A partir del anuncio de la opa empece a vender poco poco mis acciones, así xomo en la Opa. a partir de esa tontería se inició un movimiento tremendo que calentó al valo. Pues bien cerca de finales de año,asumi las pérdidas que tenía compensando con otras plusvalias . De esa forma mi precio medio en Mdf en mis 3 cuentas diferentes esta a una media,de 3.7. Este año ya me entretenido de nuevo vendiendo,y comprando. Tengo mucho menos riesgo del que tenía en Mdf, pero sigo teniendo bastantes cromos. Pero en estos entornos no me da miedo, así que yo dejo ordenes puestas de venta amedio plazo, y cuando se realizan como sigue teniendo,bastantes idas y vueltas vuelvo a comprar las vendidas céntimos mas abajo, y no me va mal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados