Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
787 / 7.143
#6290

Re: DF Núcleo ha ha conseguido un contrato por un importe que supera ligeramente los diez millones de euros

A nivel fundamental, duro felguera es una de mis favoritas. Llevo comprando pequeños paquetitos por debajo de los 5 euros.
Empresa bien saneada, con autocartera del 10%, sin deuda y con un gran dividendo. Pocas empresas asi hay por los diferentes mercados.
Otra cosa es lo que la accion haga por tecnico.
Yo no tengo prisa por vender.

#6291

Re: DF Núcleo ha ha conseguido un contrato por un importe que supera ligeramente los diez millones de euros

Como ya dije la contratacion de NucleoDF no ha sido mala segun mis fuentes. Estaria entre 30 y 40 millones. Con AENA Nucleo ha ganado diversos contratos como la torre del aeropuerto Tenerife y otro mas importante que no se de que va, algo que llaman REDAN

#6292

Re: DF Núcleo ha ha conseguido un contrato por un importe que supera ligeramente los diez millones de euros

Lo importante es que la cotización de duro va cambiando el paso.De los 3.35 de cierre del 2.004, llevamos un 1.84% y su aspecto técnico invita a que volvamos por encima de los 4€

#6293

Re: DF Núcleo ha ha conseguido un contrato por un importe que supera ligeramente los diez millones de euros

Tengo orden de venta cursada a 3,99 ya, a ver si es cierto que supera los 4 en breve. Lleva 5 dias de subida seguidos y parece que tiene prisa por subir, bueno a ver si recupero algo de liquidez para poder hacer trading tambien. Hoy esperemos cierre por encima de 3,84 para que entren todos los chartistas al valor y lo den un empujon hasta los 4.00.

#6294

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola a todos.

Tras la compra de autocartera hasta completar el 10% (8 y 9 de diciembre), nos encontramos en febrero con una "inexplicable" subida hasta los 3'89€ (de momento); y sólo ha mediado de momento un contrato en Mauritania de 10 mill. euros(guauuu!).

Me huele que esta tarde tenemos HR; o éso, o los resultados de 2014 van a ser de "sólo" un -40% o -30%. Intuición, no es que tenga datos. Veremos.

Saludos a todos, compañeros "pillados" y no pillados.

#6295

DF, como hoy tengamos HR...

Mucho volumen parece que va a haber hoy, respecto a semanas anteriores, ¿no?

O se esperan resultados 2014 mejores de lo esperados (a estas alturas ya deben saber algo los de dentro), o quizás hoy tenemos HR antes de las 19.30h.

Como sea lo segundo, la verdad es que me parto como esto de la Bolsa y la información objetiva.

Saludos a todos.

EDITO: He repetido el mismo mensaje (aunque no con las mismas palabras) porque el 1º daba fallo.

#6296

Re: DF, como hoy tengamos HR...

yo como todo esto de la bolsa es una patraña y si quieren hundir o aupar un valor lo harán a lo salvaje, viendo el volumen que negocian estos valores que te atizan un 10-15% sin enterarte, lo lógico y acertado creo que sería ponerle un stop algo por debajo de los 3,75 (a mi me serviría para salir sin pérdidas) y dejarle que corra, si el AT funciona (cosa que cada vez tengo más claro que funciona para jodernos), los 4,2 sería un objetivo cercano, y quién sabe, después de llevar unos años aburriendo.

Brokers destacados