Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
990 / 7.141
#7913

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Orviz,

Como comentan los compañeros la provisión por lo de Venezuela haría referencia a eso. Tu haces la venta y eso va al saldo de clientes, entonces cuando llega el momento del cobro si no te pagan, y hay dudas razonables de que lo llegues a cobrar algún día, se provisiona como cliente d dudoso cobro, minorando el resultado del ejercicio por esa cuantía, y siguiendo así el criterio d prudencia contable.
Si mas adelante te acaban pagando ( todo o una parte ) pues desdotas esa provisión por esa cuantía aumentando así el resultado d ese ejercicio...
Y insisto, k yo creo k eso es lo k vamos a ver mañana, provisiones por dudosos cobros q nos puede dejar el resultado de este ejercicio en negativo. Es eso el apocalipsis ?? No lo creo, es algo k puede pasar, d hecho ya os digo k es lo k ha pasado en Indra ( entre otras cosas ) y no ha sido el fin del mundo. Eso sí , a la directiva le pido claridad y transparencia en la explicación d los resultados, tanto con lo bueno como con lo malo. Y luego trasladar al mercado el mensaje d k es todo lo k s kiere hacer d ahora en adelante para ir mejorando la situación y perspectivas d la empresa en el futuro.
Y lo d un eventual cambio d presidente y d directiva... Es el apocalipsis ?? Pues no, ni muchisimo menos, d hecho muchas veces ha sido el inicio d la solución a los problemas d una empresa. Como ya he dicho llevo en Duro poco tiempo, con lo k no soy nadie para juzgar al presidente actual. Ahora bien una cosa sí tengo clara: su principal función es hacernos ganar dinero a nosotros , los accionistas ( entre los que el entiendo q el también forma parte ) si lo consigue fantástico, palmada en la espalda y lo felicitamos, pero si no lo consigue en su debido momento gracias por todo, palmada en la espalda tambien pero adiós y muy buenas, y que vengan otros que intenten hacerlo mejor...
Esto k t digo son las normas dl funcionamiento básico del sistema capitalista, y por suerte funciona así, y los directivos s deben a sus accionistas y a sus clientes, porque si así no fuera una mala directiva podría eternizarse y hundir el futuro d empresas k podrían ir mucho mejor sin su carga.
Pero lo dicho, vamos a darles voto d confianza y a ver mañana k explican, todo lo k digamos no son mas k especulaciones, yo insisto k descuento noticias malas+provisiones, ( sino la cotización tan baja d ahora no s entendería... ) pero si al final no es así y no hubiera k provisionar muchas cosas... Tanto mejor
Ya os digo k en Indra han levantado cabeza, con un sinfin d noticias negativas por medio, sin rdos, sin dividendo, pero la cotización ha subido entiendo k por confiar en el futuro k le dara a la empresa el nuevo presidente...

Saludos al foro !

#7914

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya se que no es lo mismo, pero este foro me esta recordando al foro de Abengoa

#7915

Re: Duro Felguera (MDF)

Por supuesto que no es lo mismo que Abengoa, de hecho no entiendo en que se parecen. El problema de Abengoa es la deuda que la asfixia y con la bajada de la cotizacion no va a poder recurrir a los mercados para ampliar capital...

#7917

Re: Re: Duro Felguera

Vergonzoso el aspecto de la cata de hormigon.
Esa chapuza va a costar muchos millones al pobre sacyr. A perro flaco todo son pulgas.
Y ya que hablamos de esto, no he visto los resultados ni en la pagina de df ni en la cnmv. Como no presenten antes de la apertura nos crujen.

#7918

Yo es que me parto, me parto... resulta inagotable el torrente de memeces que escribe el anciano... :-)))

O sea, que quienes escriben en un momento dado que la acción no va bien y que tiene perspectivas de empeorar es que NO TIENEN ACCIONES!!!: jajaja....
O sea, si tienes acciones debes escribir que todo es estupendo, que todo va bien, que lo importante es la caja, los contratos y el indudable valor del cuerpo directivo.... o sea, intentar calentar el valor.... o sea, engañar.... porque para eso tienes acciones.... claro, claro.... cree el ladrón que todos son de su condición... :-)))

Una vez más enseñas la patita, viejito.... :-))))

#7919

Re: Yo es que me parto, me parto... resulta inagotable el torrente de memeces que escribe el anciano... :-)))

Venga no todo va a ser malo: 800.000 € más de contratación:

http://www.lasprovincias.es/comunitat/201508/30/renfe-prepara-plan-autobuses-20150830161528.html

"Uno de los últimos contratos adjudicados por Adif en las obras del corredor es el suministro de cupones mixtos (sirve para la unión de dos vías con dos tipos de carril) 54/60 para el tramo entre la estación de Joaquín Sorolla y Vandellós. Formalizado el pasado julio por un importe de 792.308 euros, el contrato fue adjudicado a la empresa Duro Felguera Rail SAU."

#7920

Re: Duro Felguera (MDF)

Como es obvio por la hora que es, DF presentará resultados entre las 17:30h y las 19:00h de hoy. No es la primera vez que lo hacen, pero molesta un poco después de todo un mes esperando los resultados.

Mi porra: BN +5% y declaran dividendo de 0'04€ + Autocartera para el 15 de septiembre (habrá que ser un poco optimista al menos).

Los resultados 3T2015 serán el 28 de octubre, como debe ser; podrían ser por la mañana (DF es así, nunca sabes cuándo te va a informar).

Saludos a todos.

Brokers destacados