Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
803 / 7.139
#6417

Re: Hecho relevante dividendo DF

se quieren ahorrar 3.2mn € de los resultados. de nuevo el Mr, a la contra del interés de la cotizacion, independientemente de que los resultados sean malos, que lo serán, en virtud a la falta de preparación del yerno. Esta en el circulo vicios son de cada vez peor, y para arreglarlo le voy pegando mordiscos al dividendo, aunque tenga 100mn de préstamo por el que paga intereses y no lo necesita. Pues esto servirá para pagar al banco la ineficacia de exceso de prevision

#6418

Re: Resultados que bueno ya sabremos algo mañana

Pero que esperabas. No hay que ser ilusos y te lo digo sin saber os numeros

#6420

Re: Hecho relevante dividendo DF

Mejora de la contratacion el ultimo trimestre, la facturacion lo mismo que el 2013, tesoria inferior, nos deben 126 millones de Venezuela,pipeline por todos los lados y bajada de dividendo.

#6421

Re: Hecho relevante dividendo DF

Espero que no pasen a la historia.

Como accionista de MDF no me hace ninguna gracia ver mis rendimientos rebajados en un tercio.

Pero puedo entender que en un período de menores contratos, pedidos y ventas una empresa reduzca el dividendo para reforzar su estructura financiera.

Ahora bien, de una empresa que no abone dividendo regularmente yo nunca seré accionista.

#6422

Re: Hecho relevante dividendo DF

Lo que mejora significativamente es el pipeline, lástima que sea humo

#6423

Re: Hecho relevante dividendo DF

Nada que justifique esta subida...

#6424

Re: Hecho relevante dividendo DF

Si que esta justificada, se ha contratado mas y el margen en computo es mejor que el trimestre anterior, otra cosa es que los beneficios sean un -42 % respecto el 2013.

Brokers destacados