Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
756 / 7.139
#6041

Re: Duro Felguera (MDF)

Siempre repites lo mismo , nunca cambiaras

Re: Duro Felguera

Buenos días a 24 de Diciembre.

Ya se escuchan a lo lejos las campanadas de fin de año, y se puede decir (salvo milagro navideño) que el 2014 se acabó con contratación paupérrima, pese a las grandes palabras del presidente. En el primer trimestre, dijo que para el segundo semestre caerían contratos. Ya en el segundo semestre dijo que bueno, en el tercer trimestre era cuando caerían. Ahora en el tercer trimestre ya no dicen nada, pero dice que hay un pipeline muy grande(DF, la eterna promesa). Todo esto sumado a la caída de márgenes, y la evolución de la cotización de este año, si no es para que el presidente dimita...

Ahora que vegasol ya se fue hace meses y DF no se levanta, demostrando como siempre dije que vegasol no es causa de nada, solo fue un catalizador para acelerar la caída, pero no un motivo. ¿Seguiréis ciegos ante la realidad de que DF se ha convertido en un pozo sin fondo? ¿seguiréis pensando que el mercado se equivoca? ¿seguiréis pensando que el dividendo tan y como están las cosas es sostenible en el tiempo?

Creo que quitando estafas e ilegalidades variadas, DF puede ser una de las empresas con mas numero de "pillados" del 2014, si no la que más.

Mucho ánimo a los que esteis dentro, y pensar que en el 2015 seguramente la cosa mejore, porque lo que es empeorar...

#6042

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas ingsbr00:

Lo malo es que cuando recorte dividendo, esto es, cuando nos enteremos nosotros, el precio caerá bastante ya que hay mucha gente que está en ella sólo por eso. Como recorte nos iremos mucho más abajo y habría que vender con más minusvalias...

Por cierto Dlear, ¿magnífico 2013?...¿otra vez?. No por favooorrr!

#6043

Re: Duro Felguera (MDF)

Situación complicada la de MDF, ¿dónde están los contratos que se supone se cerrarían en el último trimestre del año? Yo, aprovechando plusvalías que tengo de compraventa, he decidido vender las duro con minusvalías. Ahora tengo dos meses para seguirla y analizar si vale la pena o no volver a entrar. De todas maneras, no sé yo si indra es un valor más castigado, quizá sí algo más seguro, aunque es una empresa de la que también hay muchas dudas.

1 saludo.

#6044

Re: Duro Felguera (MDF)

300 acciones a 5 euros... 1500 euritos. Es un dinerito que te lo gastas en un año en un viajecito. Yo las mantendría a muy largo plazo e ir cobrando dividendos...

#6045

Re: Panamá. Ahora solo queda la Corte Suprema.perdón el enlace que se me olvidaba

Gracias por la aportación y bienvenido.

#6046

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Por qué Indra es "más seguro" que Duro?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6047

Re: Duro Felguera (MDF)

No se, no diria seguro, pero si mas "protegida"

#6048

Re: Duro Felguera (MDF)

Tú en cambio esta vez has hecho un aporte grandioso... #ironiamodooff

Brokers destacados