Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
881 / 7.147
#7041

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya. Gracias por la inestimable lección de educación. Pero es que hay algo que no sabes (y tampoco tienes por que saber): llevamos SIETE AÑOS desde Invertia en los que este individuo se dedica a hacer estas cosas. Y no explico más.
Así que, vale tu comentario. Lástima que sea incompleto debido a que carece de antecedentes.
Yo también te deseo a ti y a todos suerte. Excepto al ancianete calientavalores.

#7042

Re: Duro Felguera (MDF)

No creo que una opinión de este hilo a favor o en contra de una cotización sea capaz de mover todo el mercado de una acción.

#7043

Re: Duro Felguera (MDF)

lum43 , Para mi el mejor de este foro con diferencia es lum 43 . Yo sigo todos tus comentarios apreciado lum43 , ni caso a los que te critican , ni a los que esperan las bajadas para sus intras , despotricando la empresa y desmoralizando al que esta dentro , esos son jugadores que se aprovechan del débil para que venda , ya que esta acción con pocas ventas la bajan , es muy manipulable , ahora saldrá el de los anteojos , que tampoco tiene nada de educación . Saludos

#7044

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues hoy ha cerrado a 3,57€ cada dia mas cerca de los 2 Euritos.

#7045

Re: Duro Felguera (MDF)

La figura técnica de hoy es de libro: VELA NEGRA PERFECTA...!!!!

#7046

Re: Duro Felguera (MDF)

Todo puede ser. Yo nunca adivino, y nunca me creo totalmente el técnico. Dije y sigo,pensando que haya un punto de inflexión en los resultados del 1T. Las razones: parece que dejaremos de perder con núcleo con el pedido de 40 Mn, las fábricas tanto,raíl como calderería gana dinero, y todos los, demás energía, oil, y mining. Habida cuenta que en el,1T la facturacion ncluye alrededor del 30% correspondiente a iron hill que no aporta margen. Luego,los márgenes que aparecen no se corresponde con el que realmente se puede generar. Si añadimos que en oil la toma de beneficios es pequeña por la pequeña toma de beneficios de los contratos grandes, es bastante más que probable que podamos mejorar beneficios de 1T. Pero es mi interpretación. Pero si alguien quiere invertir en algo mas claro tenéis cíe auto motive cuyos resultados del 1T que saldrán suponen un crecimiento del beneficio del 66% y anticipan el beneficio,previsto para el 2.017 a final de 2.015, pagan un 30% de de Pau-out, como dividendo y lo doblara los 0.20€ de este año , en el próximo.. Mirar ala un poco lleva mucho,tiempo,demostrando,su aceleración del desarrollo.

#7047

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto la sicav de a ello también ha invertido en mer, según ABC, pues alguno,grande que algo,ve

#7048

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Abelló? ¿Pero este quién es? Este es un pringao comparado con algunos lumbreras que escriben en este foro, hombre.

Ahora en serio, habrá que estar atentos porque este hombre no da puntada sin hilo. De momento "sólo" ha invertido 1/4 de millón de euros en MDF a través de la SICAV, a ver lo que pasa. Todavía recuerdo cuando compré acciones de CIE Automotive hace tres años porque era una de las inversiones estrella de Abelló, entonces había días que no se negociaba ni un título en toda una sesión, hoy CIE negocia diariamente más de un millón de euros en bolsa... y en los títulos que conservo llevo casi un 200% de revalorización. Un saludo.

Brokers destacados