Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
757 / 7.143
#6049

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero tu siempre repites lo mismo , como un disco rayado , que es lo mismo como el que no aporta nada , ya somos dos , pero con una diferencia uno es un permazo , que eres tu , el otro esta cansado de ver siempre el mismo escrito. Supérate un poco

#6050

Re: Duro Felguera (MDF)

saludos a todos los que estais en este foro de duro felguera , felices fiestas y desear que recuperies las perdidas e 2015 de esta accion

#6051

Re: Duro Felguera (MDF)

No voy a entrar a discutir contigo bobadas. Tengo la libertad de poner lo que considere, y no necesito que un mono de feria me ande haciendo alusiones para simplemente no decir nada. Llevo concretamente en este foro de DF desde mucho antes de que tu te registraras en Rankia y he visto pasar a muchos como tú, vendedores de humo que exaltan empresas sin aportar nada porque están invertidos.

En mi caso, si no digo nada nuevo, será porque la empresa no aporta nada nuevo, y la situación es la misma que hace un mes pero con más incógnitas.

Tampoco pretendo convencerte de nada porque cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero vamos, pocas empresas (no chicharros), quitando las petroleras que están sufriendo la geopolítica han caido un 30% en un año de recuperación económica.

A partir de ese dato, no hay mas que decir. Y si no te gusta hablar de datos objetivos y solo quieres escuchar bondades, y que alguien te diga que algún día DF volverá a rondar los 5 euros por acción, y que el mercado se equivoca y que es mejor estar en DF que en cualquier otra empresa del ibex. Puedes leer mensajes de hace meses de yuuyo y gente así que decía lo mismo allá por los 4,20 euros por acción.

Saludos y no voy a perder mas tiempo contigo, así que contesta si quieres, o no, no me da más.

#6052

Re: Duro Felguera (MDF)

Felices fiestas y salud para todos…

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6053

Re: Duro Felguera (MDF)

¡¡Felices fiestas a todos los foreros!!!

#6054

Re: Duro Felguera (MDF)

Feliz Navidad a todos. Vamos a por las gambas.

#6055

Feliz Navidad

Feliz Navidad a todos, mis mejores deseos para estas fiestas navideñas y que el nuevo año que comienza neutralice nuestras grandes minusvalias en este valor decepcionante.

#6056

Re: Duro Felguera (MDF)

Este año he seguido la evolucion cuatro valores medianos ( Los cuales uno de los cuatro pensaba invertir ) que han recibido un buen tortazo en bolsa, ENCE, MDF, ELECNOR Y CAF, solo soy accionista de DF, pero alguno de estos valores han espabilado en el cual el inversor se lo esta reconociendo recortando perdidas, ENCE Y CAF, en el caso de DF si que es cierto que el valor aguanto cuando se firmaron de pequeños contratos en Octubre y Noviembre, pero si no se firman mas y nos comemos la firmado el valor no va a subir, todo la contrario.

Seria cuestion de debate, la reduccion de dividendo, cobros de Venezuela y si van a hacer alguna adquicisión con la caja existente.

El precio de la accion es la correcta y el inversor soberano sobre ella, ya que cerrar el año con 50 millones de beneficio, 1.400 de cartera, una facturacion de 1.000 millones y una contratacion de unos 400 o 450 millones, hace que DF valga entre 3,5 a 3,6.es decir un PER 11-12.

No voy a dar mas la tabarra por hoy, sobre DF..

Pasar buenos dias no creo que escriba hasta el lunes, aunque seguramente os siga leyendo.

Brokers destacados