Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
761 / 7.148
#6081

Re: Duro Felguera (MDF)

No se sabe nada de los datos salvo que se supone que dijeron que iban a caer en el segundo semestre los contratos. Mas tarde dijeron que sería en el cuarto trimestre. Y ahora Irrintzi dice que en Diciembre/Enero, yo eso no lo he leído, pero dándole veracidad (no hay motivo para no dársela) sería una vuelta de cambio de fechas.
Si es verdad que en la última reunión de inversores dijeron que tenían un "pipeline", proyectos a los que se optan, de varios miles de millones repartidos por todo el mundo, pero se han dicho tantas cosas este año...
Y respondiendo a Irrintzi, aunque lograran un contrato este trimestre que empieza mañana, antes de la junta, sería de risa que la JGA no fuera tensa. Después de este año de despropósitos alguien tendrá que ponerles la cara colorada.
Saludos y feliz año.

#6082

Re: Duro Felguera (MDF)

Despedimos un "anus horribilis" para Duro Felguera. El cuento de la lechera, lease en expresión fina "pipe line" no ha colado en el mercado, este es mas serio y riguroso que las directrices y actuaciones de los directivos de la compañía en la que estamos invertidos-atrapados. Como dije ayer nos espera un año lleno de incertidumbre y desasosiego. Dirán para excusar el cuento de la lechera que si el entorno internacional, la bajada del petróleo... Etc, pero para nuestros competidores existen las mismas circunstancias y no han perdido en el año un 30%. El problema es no tener claras muchas decisiones, muchas equivocadas, que demuestran que no tenemos futuro a corto plazo claro. El presidente puede presumir de una drástica bajada de beneficio, de contratación ... un auténtico desastre en definitiva que el mercado está dejando en evidencia. Es vergonzosa la decisión de subida de la retribución de los directivos de la compañía y la evolución de la cotización desde la toma de esa decisión en concreto del mes de junio.

#6083

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero a cada uno de esos proyectos que se optan deberá haber algún tipo de documentación por cada proyecto firmada como que lo han presentado.
¿ Donde está esa información o esos documentos que lo acreditan ?

#6084

Re: Duro Felguera (MDF)

Me parece que os estáis pasando un poco en vuestros juicios. La documentación de la empresa no está en manos de todos los accionistas de ninguna sociedad y menos la sensible en lo que se refiere a presentación a concursos.. Las adjudicaciones a veces fallan otras veces tardan mucho porque requieren muchos permisos administrativos. En vivo hemos visto lo de Panamá porque el banco de negocios Intel lo comunico en sep. 2013. Al final con todos los permisos y la financiación preparada ha fallado por algo que los promotores van a defender judicialmente, porque las contrapartidas de la administración no se hacían. El deslizamiento de los precios hacia abajo es más que natural, porque muchísimos inversores realizan las minusválidas. Bien para compensar otras plusvalías, bien para tene colchón para el año venidero. Independientemente de lo que penséis yo estoy a la compra, esperando a ver sí me dan unas pocas. A estos precios y siendo muy crítico con la gestión me interesa acumular algunas. Hay que aprovechar este desplome. Bueno feliz año a todos. El próximo será diferentes lo bereis

#6085

Re: Veréis, el breéis ha sido un desplazamiento del dedo en la tablet

#6086

Re: Lo que esta pasando ahora es la oportunidad de mañana

Teneden cuenta ue hay mucho dinero en inversores institucionales , cambios de cartera, realización de plus y minusválidas. Esto no tiene nada que ver congestión olas expectativas son las circunstancias del mercado . Pero si Grecia crea inestabilidad en Europa nosotros trabajamos fuera. Si el petróleo está barato, nos ayuda porque las c,c son más rentables por la bajada en picado del gas. La abundancia de gas y petróleo obliga a incrementar depósitos de uno y. Otro y en eso sabemos mucho.. La caída de materias primas pospone inversiones, pero en un año o menos cambiarán los signos, y volverá, la demanda.

#6087

Re: Lo que esta pasando ahora es la oportunidad de mañana

Feliz año a todos!!!. A ver si empezamos el año con mejor pie que lo terminamos, al menos en lo que a duro se refiere.

#6088

Re: Duro Felguera (MDF)

No hablo de que las adjudicaciones fallen o tarden. Hablo sobre a que adjudicaciones y procesos concursales esta metida MDF independientemente de que tarden o ya no se hagan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados