Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.381 / 7.147
#11041

Re: Duro Felguera (MDF)

Esos "buen comercial de Energía" y "quienes hacían las buenas ofertas" serán los que ofertaron los proyectos con problemas? o quizás no eran tan buenos.
Saludos,

#11042

Re: Duro Felguera (MDF)

Efectivamente la edición impresa dice eso. La compra usted y sale de dudas.
Saludos,

#11043

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta noche comentaré, pero vamos muy malos resultados, al margen del maquillaje

Ausenco donde Esta??

#11044

Re: Duro Felguera (MDF)

Esos ya no están, ahora están contratando 1200mill en TSK (por ejemplo) frente a 400 de DF...

#11045

Re: Duro Felguera (MDF)

IrritntI : yo tengo un defecto, que es creerme los números que la empresa da. Hasta ahora los auditores siempre le han dado,las auditorías limpias. Comprendo que no te creas nada de mi, pero,lo de expansión lo he puesto como lo he leído y es francamente positivo. El,problema de iron hill, no es un problema de mala contratación, ha sido una serie de circunstancias negativas e impreso les, pero se trabajaba con buen margen y parece que las reclamaciinnes no están perdidas. El problema de Vuelta Obligado, tampoco fue una mala contratación, fue malo que una populista escondiera los datos reales de una inflación desbocada, y que afectó sobremanera al,coste, de ahí la reclamación de unos importes muy importantes. Esas 2 grandes obras han influido muy negativamente a los resultados del año pasado y de este. En Carrington, si han tenido,problemas de costes que se le han ido, alrededor de 14mn perdida provisonada. Si solo,hubiera habido esa pues se habría absorbido sin problemas. En cualquier caso, no niego , ni he negado porque sería de tontos la evolución de Mdf. Y los resultados me han gustado porque se comparan con el semestre de 2.015, antes de ir provisionanso todos los problemas que tenían. En cualquier caso es mi opinión. Y como creo sigo invirtiendo y acabo de comprar otras 5.000 a 1.09 . Tengo muy buenas vibraciones y el artículo de Expansión consideró que se ha realizado con f
Ue tes fiables, pues ellos creían inclusive qu

#11046

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdona que ría decir fuentes fiables y de ese artículo ellos,pensaba que en el folleto de presentación de resultado comentarían esas perspectivas, que lógicamente , no han dado. Con el tema de Illo y Brasil , nunca la dirección
Ion ha ocultado lo,que pasaba, pero esos,proyectos están firmados y son ciertos porque los,promotores siguen creyendo se harán. El de Cñhile su pongo que será más rápido, aunque siempre cuando los,ecologistas incordian se lentificarse las cosas.
En definitiva los resultados los,veo,comparando el semestre con este tirimestre y se ve el cambio, para mí. Pienso que es una empresa que puede doblar con mucha facilidad la cotización actual para finales dél,17, o antes en función, a las noticias que vayan saliendo, porque,ganar 40 mn no es difícil a nivel de los márgenes con los que opera, dañados ahora en la energía, pero,está ya no,tendrá influencia. El,tema de Venezuela no corresponde a este presidente, le vino del anterio Torres, con enormes beneficios que permitió márgenes fabulosos, y llegar a esos 120 mn, porque además se estaba realizando lo de Ferro minera de Orinoco, también con resultados excelentes. Y como las comparaciones son odiosas, hay algo que me da algo,de seguridad en Duro, porque los números están auditarlos, Tsk, me alegro enormemente que vaya bien, pero es una empresa familiar que ha crecido mucho. Si algún día sale a bolsa se verán los números,reales los problemas si los,tiene y sus márgenes. Bueno cada uno es cada uno y las opiniones son las que son, pero ya dirás porque es malo el tercer trimestre con 15 millones de gastos financieros de por medio y los,problemas gordos de cobros.

#11047

Re: Duro Felguera (MDF)

¡Ojo! Que ya hablan de Brasil como motivo para la caída de ventas porque ya debería estar empezada, y no tienen financiación. Que al final es el problema de DF, nadie financia sus travesuras. LA caída de ventas va mas allá de lo esperado. Obvio, dado que aunque sigan hablando de una gran cartera de pedidos, ni es tanta, ni se sabe cuando empezará a generar ventas.
Y bueno, si este va a ser "el trimestre modelo" donde no hay extraordinarios a partir de ahora y hablamos de 1,6 millones de beneficio. Extrapolarlo es de risa. Pero bueno, al menos no son pérdidas....

#11048

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdón, 3 millones y pico si cogemos el 3T solo.

Brokers destacados