Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
562 / 7.146
#4489

Re: Duro Felguera

¿Has visto la forma de operar del popular? Nunca se pone a vender siempre vende o con ladrillazos o con una pocas hacia abajo. Dos cosas o son tontos, o tienen mala leche, o están cortos y pretenden meter miedo. Sinceramente no puedo entender esa forma de operar

#4490

Re: Duro Felguera

El cielo esta enladrillado, el popular lo esta enladrillando a ladrillazos. ¿Quien lo desenladrillara? Si se emperra empezaremos más abajo a cogerle unas pocas. ¿ porqué estará tan cabreado? Parece que lo quiere decir a todo el mundo.

#4491

Re: Duro Felguera

Hola Lum. Tontos no son, la mala leche no entra en la filosofía de los bancos si ésta no da beneficios y si están cortos no lo se. Pienso que operan por cuenta de otros.
Saludos y suerte.

#4492

Cuando se desboca el miedo se pasan 2 o 3 pueblos

Eso mismo pienso yo, yo he aprovechado para acumular en el valor, stos precios son oportunidades unicas de hecho no se ha presentado esta oportunidad en los ultimos cinco años, como bien dices, mi ultima compra fue a 4,15 y tenia otra orden a 4.00 por si el miedo, panico, o stop loss le hacia visitar los 4.
La empresa sera criticable pero sus ratios son espectacualres a estos precios y su capitalizacion ridicula para la cartera de pedidos, y negocio que tiene. Que ganara menos, pues si , ganara menos, pero no por ello deja de ser una buena empresa para invertir, hay empresas que estan en perdidas, es decir no ganan nada de dinero y estan endeudadas, la nuestra gana dinero y no esta endeudada, pero cundio el panico y se pasaron 2 o 3 pueblos. Los que estan acumulando en estas bajadas son los que nunca se quedan sin liquidez, el MORGAN y el BSCH y BBVA, los grandes los que ganan siempre, asi que a esperar pacientemente que retorno a los 5.00 ahi si soltare creo toda la posicion.

#4493

Re: Cuando se desboca el miedo se pasan 2 o 3 pueblos

Tu mismo lo has dicho venderé cuando llegue a 5 euros ,y es lo que ellos saben, el pensamiento de las masas , siempre se tiene que pensar lo contrario , si aguantas perdidas, porque estas convencido de que es una buena empresa, porque no aguantas ganancias ,si la empresa encauza su rumbo a conseguir su precio real , yo no pienso vender ninguna , ni ahora ni nunca , por estar plenamente convencido , que es la mejor empresa cotizada con diferencia , otra cosa son los intereses especulativos , es una empresa para quedarse largo tiempo.Añado las ventas de los bancos en este valor , es para aumentar pasivo o capital de respuesta de liquidez , por la revisión próxima de BCE , cuando lleguen a su objetivo , dejaran de lado las ventas para hacer caja , disparándose las acciones castigadas. Saludos

#4494

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya, yo la compré hace unos dias a 4,70 y vaya bajonazo ha pegado, estoy pensando en venderla, se me suma a Grifols, con la que me he comido toooodo el descalabro, que locura tengo la negra.Si compro algo más ya os diré, para que os pongais cortos claro...
Saludos a todos, un novato con mala suerte.

#4495

Re: Duro Felguera

Hasta hace poco operaban para Vegasol y la técnicas. De venta era exactamente la misma. Indudablemente a Vegasol le da igual 4.20 que 5.53, porque a ese precio no vendió lo que podía.

#4496

Re: Duro Felguera , prima de asistencia

Creo que estas en lo correcto pero no te olvides que estas jugando con tu dinero en bolsa. No estas en un centro de formacion , ni religiosa ni intelectual.

Brokers destacados