Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
563 / 7.124
#4497

Re: Duro Felguera (MDF)

Comunicado de INVERSIS de hoy por la mañana:

Cambios cartera modelo renta variable
Durante la última semana, hemos tenido un buen número de valores tocando los niveles de protección que nos habíamos fijado. Dado que ha sido un movimiento muy vertical vamos a intentar ir viendo caso a caso para no deshacer cartera de forma agresiva. En ese sentido los valores con un aspecto más inquietante han sido Renault y Duro Felguera. La primera buscaremos incorporar en el futuro, mientras que la segunda cuenta con menos posibilidades.

#4498

Re: Vuelven las posiciones cortas con el 0,22%

Comunicadas el día 8 a la cnmv donde hicimos un mínimo de 4,07. Espero se equivoquen en su apuesta. Son 352.000 cromos y podría ser inversis el que lo esta haciendo. Sea el que sea espero meta la pata.

#4500

Re: Vuelven las posiciones cortas con el 0,22% ¿vuelven?

No me gusta nada que se viertan opiniones o valoraciones con datos erróneos, las posiciones cortas llevan bajando desde Abril según la información de la CNMV que es de la única que me fío

#4501

Re: Vuelven las posiciones cortas con el 0,22% ¿vuelven?

Perdona Tazones pero las posiciones cortas quedaron a 0 hace tiempo y así lo comunico la cnmv. Si lees post anteriores lo verás, aunque en la serie hist,órfica no parece el 0.

#4502

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues al parecer las largaron entre el 8 y ayer , en total 434.000

#4503

Posiciones de los brokers en MDF

Estimados foreros y sufridores de MDF, yo el primero, me pregunto si alguno de los presentes sabe donde se puede consultar las posiciones de los BROKER en MDF, por ejemplo, hay alguna web en el que aparecezca el numero de titulos que tiene Banco INVERSIS en su poder en MDF. Ha vendido 434.000 titulos, lo interesante seria conocer si ya no tiene mas titulos o le quedan aun otros 434.000. Yo sigo los movimientos de los BROKER por el visual economy, he intente en su dia registrar las compras y ventas diarias de los broker, en un excel con la vana pretension de saber cuantas acciones tenian de MDF cada broker, pero al mes me aburri, la unica conclusion de las anotaciones del mes es que hacen demasiado trading, y sin aparente racionalidad, MVR, y USB dos de los mas irracionales. ¿ bueno la pregunta alguien conoce una web donde ver las posiciones de cada broker en MDF?

#4504

Re: Vuelven las posiciones cortas con el 0,22% ¿vuelven?

Bueno a estos precios el riesgo de ponerse corto es alto, aqui si veo cierta racionalidad, segun baja el valor , la cotizacion las posiciones cortas disminuyen, y segun suba tenderan a aumentar. Pero me pregunto si alguno de los foreros sabe algun broker que pemita operar en corto, es decir vender MDF sin tenerlas antes, yo no conozco ninguno que lo permita, esto parece reservado para los grandes no para los inversores pequeños. pregunta ¿ alguno sabe como hacer realidad lo de ponerse corto? En valores como GAMESA, y SACYR me gustaria saber como se pone uno corto, por ejemplo.

Te puede interesar...
Brokers destacados