Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
568 / 7.146
#4537

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que fue Alonsator quien lo comentó.
Saludos.

#4538

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias Orviz.

Lo acabo de encontrar enlace

P.D.: Papel, papel, papel, y mas papel en 4,20, y cuando se acaba ponen mas y mas y mas...
EUP MA POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ... -40.000 0 40.000 (sin compras)

#4540

Re: Para el forista que pidio , donde ver las negociaciones de los brokers

deseando que suba algo para dejar a la mitad mi posición, lo que leo en este y otros foros no me gusta nada.

#4541

Re: Para el forista que pidio , donde ver las negociaciones de los brokers

Yo pierdo un 16% , si aguanto la bajada , porque no la subida , yo no pienso vender nada de nada , las compre a 4,9 y 4,8 , hoy a 4,18 , lo peor es invertir un dinero que se necesita , mis compras siempre son de contado , duermo muy tranquilo , lo malo son los descubiertos o compras sin dinero , se los comen siempre te piden cubrir garantías , es un error comprar con tanto riesgo , por eso doy ánimos a personas como yo , contado dinero que uno no necesitas. Jamas yo venderé un valor bueno perdiendo , jamas , jamas. Un saludo para todos , todos

#4542

Re: Para el forista que pidio , donde ver las negociaciones de los brokers

en mi caso es el 7% de mi cartera, y ahora mismo como están las cosas lo veo excesivo, creo que es un coste de oportunidad actualmente tener más de un 3% de mi cartera en esta compañía, y más viendo las perspectivas que hay en ésta. Así que a perdidas, pero en mi caso voy a dormir más tranquilo,sobretodo si se planta a este paso en los 3€

#4543

Re: Duro Felguera (MDF)

Popular dejara de vender, esta obligado a aprovisionarse de capital ,para pasar los nuevos objetivos de solvencia del BCE . Saludos

#4544

Re: Para el forista que pidio , donde ver las negociaciones de los brokers

Pues si llega a tres , esperare que llegue a máximos del año , así y todo no venderé . Un abrazo , si no lo necesitas no vendas , hoy sera negro , mañana blanco . Esto tiene que subir fuerte , por la cantidad tan grande de catastróficos , siempre sentimiento contrario.

Brokers destacados