Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.990 / 7.147
#15913

Re: Duro Felguera

“El plan de salvamento pasa por que los bancos asuman una quita de 200 millones de euros a cambio de hasta un 30% del capital. Los actuales accionistas de la empresa, entre los que sobresale la familia Álvarez Arrojo, reducirían el actual peso en la compañía al 10%, mientras que los inversores entrantes, a través de una ampliación de capital, tomarían un 60% a cambio de 100 millones de euros”

 

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2018/01/13/5a592810468aeb765a8b45fa.html

 

Si hay 160 millones de acciones y representará el 10% del futuro accionariado donde el 60% vale 100 millones entonces la empresa hoy vale 16 millones que da un valor de 1 céntimo por acción...igual que Abengoa B

#15914

Re: Duro Felguera

En esos cálculos que haces te has comido un cero, 160.000.000 acciones X precio acción = 16.000.000 €

Precio acción= 16.000.000 €/ 160.000.000 acciones = 0,10 €/acción.

En lo demás opino como tu, todas las informaciones que salen apuntan a que los actuales accionistas tendrían un 5-10% de la nueva empresa, lo que, en mi opinión, implica una caída del precio actual.

Que cada cual haga sus cuentas.

#15915

Plan renove

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/duro-felguera-cierra-oficina-houston-20180113000746-ntvo.html

Parece que el "nuevo" equipo gestor va en serio. No sé si Laza y Deza sabrán estar a la altura. 

Herrero disfrutará como un cerdo en una charca. Independientemente de sus maneras y procedimientos, seguro que pone orden.

El nuevo presidente ya tiene experiencia en procesos de este tipo.

Cuevas deberá dejar de dar bandazos y definir de una vez su postura

De acuerdo con Cuelebre0718 que en RRHH sobra otro.

Es de suponer que en el próximo consejo le pedirán explicaciones al superyerno por los avales de México.

 

#15916

Re: Duro Felguera

Aquí hay gente que ya ha dicho que "la dilución no les importa" textualmente. Por tanto..

#15917

Re: Duro Felguera

Así es el plan de salvamento del grupo chino Cscec para Duro Felguera

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2018/01/13/5a592810468aeb765a8b45fa.html

Parece que es la opción más real de momento, des las que se han escrito y opinado. Si está opción fuera cierta:

1.- cómo será la dilución de los actuales accionistas.

2.- Si esto fuese así, y si la empresa constructora le daría carga de trabajo lo suficientemente como para poder recuperar el valor real en la bolsa conforme a sus números.

No sé qué opináis.....

#15918

Re: Viajes

No dejan de ser especulaciones periodísticas , u  intenciones de alguien que no quiere poner nda y controlar la sociedad

#15919

Re: Duro Felguera

La propuesta del grupo chino valora las acciones actuales en 16 millones y 200 millones en créditos en 50. Está por ver la opinión de los tenedores de dichos créditos y acciones

#15920

Re: Viajes

Sabes tú mas que los periodistas y que todo el mundo. Deja de poner negritas para remarcar tu ignorancia. Aun siendo la mitad de lo que dice ahí, sigue siendo una dilucion brutal. Y si es mas, impensable. Asi que para decir lo de siempre y negar la mayor para volver a equivocarte de aqui a 10 días es mejor callarte.

Nunca te dijeron eso de "Es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres." Pues ya lo sabes don "a mi la dilución no me importa", que eres el admereir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados