Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
560 / 7.141
#4473

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos Eslomontante, estoy de acuerdo contigo, ahora solo hace falta que en la próxima junta de accionistas hagamos (o hagais si es que yo ya he vendido) fuerza y votemos en contra de los puntos incoherentes o que signifiquen un total desprecio a los accionistas minoritarios, los cuales son prácticamente la totalidad.
¿Si como dices somos un 72% de las acciones no debería ser complicado verdad? El caso es que entre los que no votan, los que delegan para recibir la prima sin leerse los puntos, y los que están a favor.. me parece que la dirección va a seguir su rumbo, el cual es un misterio para muchos, creo que incluso para ellos mismos...
Saludos.

#4474

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy de acuerdo habría q apretar las clavijas a esta direcciona en la próxima junta.

Parece q quiere recuperar ahora mismo 4.20, me imagino q sera un espejismo... Como la veis para esta semana?

#4475

Re: Duro Felguera , prima de asistencia

Bankia me mando la tarjeta a bilbao. Es mas a un amigo como se iba de vacaciones se la pidieron a la central y la llevaron a la sucursal via valija interna.

#4476

Re: Duro Felguera , prima de asistencia

Como siempre cuando se desboca el miedo se pasan 2 o 3 pueblos. Ha sido con toda la bolsa en general. Y es la mecánica habitual de todas las agencias que recomiendan poner stop loss. Siempre se saltan, mejor quE poner uN stop loss es estar atent,o a la bolsa sino es perder seguro. El mundo siempre esta revuelto y se incrementan los sentimientos negativosde forma exponencial. Pero hoy por hoy y hablado de mdf, con rentabilidad por dividendo sostenible de más del 6% ¿ qué inversiones alt,er nativas hay? La bolsa tiene que seguir recogiendo el dinero, porque es el único sitio donde se puede ganar algo, porque en depósitos o fondos de dinero sólo pierde seguro, pues no ganas ni la inflación.. Y una alternativa clara dentro de la bolsa es Duro, aunque se sigan saliendo algunos que tenían su dinero, pero estamos en mínimos de 5 años. Ni tanto, ni tan Calvo seguimos teniendo excelentes contratos y previsiblemente entrarán nuevos e importantes, ganamos algo menos de dinero pero seguimos g,andando mucho dinero, pese a los problemas de Australia, que pueden ser menores, de lo que suPonemos. Y los márgenes de los otros contratos son más del doble que la competencia . Dejemos de criticar y aprovechemos los precios

#4477

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas Davizinnn. No es nada facil,por no decir casi imposible, que en una compañia como esta que es muy familiar y con una alta autocartera y ademas que paga prima de asistencia apretar las cla- vijas en una junta.Me gustaria saber que% de acciones tenia en su poder el consejo de administracion en la anterior junta para poder saber la fuerza que tenian a la hora de las diferentes votaciones.
De su evolucion en bolsa no es facil de opinar, porque al no haber informacion por parte de la direccion,ni buena ni mala,cualquier acontecimiento podra cambiar o mantener su actal derva.
Yo opino que si se puede mantener y si no,a vender ya sin esperar aL CONTRATO DE PANAMA, por que si este no se efectua la accion bajara un 25% por lo menos.

#4478

Re: Duro Felguera , prima de asistencia

Y eso no quita que seamos críticos frente a lo que no vemos claro, o no nos gusta. Ese tipo de actitud es completamente necesaria en todas las J.G. No hay que tener miedo a hablar y preguntar. el como cuando y. Porque, sobretodo es completamente necesario. El consejo tiene que sentir la presión de los accionistas, y cuando digo el Consejo, es todo y aunque estén allí por el pesebre, tienen que saber contraponerse al que les da de comer, y saber renunciar si es necesario y explicandoloa los socios. Eso mejoraría enormemente la gestión . Da igual el nivel de capital que represente el presidente. Yo en Duro siempre me he sentido parte de la empresa, porque en el fondo una parte siempre me corresponde, y el dinero que tengo mucho o poco es para que sea gestionado de la mejor forma posible.

#4479

Re: Duro Felguera , prima de asistencia

Y esta vez se romperá la resistencia de los que quieren seguir apretando. Peor para ellos porque se están pasando

#4480

Duro Felguera sin deuda , valor real con 50 millones de beneficios 14,95 euros

Aleluya , la prima de asistencia que me quitaron , a día de hoy si no lo quitan de nuevo , me la han pagado , la llamada telefónica , atención al accionista ha causado efecto , se querían quedar la prima de asistencia. Ahora doy mi opinión sobre Duro Felguera , es el mejor valor del mercado , el gobierno tiene un paquete de medidas para incentivar a la industria española , tanto en mercado domestico como exterior , siendo bueno para Duro Felguera , yo pierdo un 16% en este valor , pero prefiero un valor con poca deuda, que uno comoTelefónica que tiene 46000 millones y otras Iberdrola , etc , etc , no se corresponde el precio a su verdadera valoración , la prueba la tenemos con técnicas Reunidas , solo se tiene que hacer una pequeña regla de tres , para ver el verdadero precio de Duro felguera , si la comparamos con la anterior , sale un precio de 25 euros con los beneficios de 2013 , pongamos lo peor, beneficios 50 millones , así y todo daría un precio de 14, 95 y si lo acompañamos con el per , estos precios serian superiores , conclusión es muy manejable esta acción, por su poca capitalización , pudiéndose ejecutar una opa muy fácilmente, y creo que es lo que quieren , yo no vendo ninguna acción mía , porque estoy muy convencido en mi inversión , viva Duro Felguera , viva su poca deuda, ya quisieran muchos de esos bodrios , de cotizadas , ser como Duro Felguera. Saludos y animo llegara nuestro momento , repito no vendo nada de nada , por mi convencimiento , eso es lo que quieren , que cunda el desanimo del pequeño accionista y venda en cascada.

Brokers destacados