Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.071 / 7.148
#8561

Re: Indolencia.

1º. Informaciones sobre Australia, son incovenientes porque si el contratista principal esta perdiéndo una millonada, mejor que no sepa lo que ganamos porque tiene menos fuerza para apretarnos. El conflicto de Argentina es simplemente una escalatoria de precios que no hemos aceptado la que nos proponían porque supòniá no podr volver a realizarla.. El resultado de esto , ni puede ser completado, ni sabido, porque entra en un proceso de arbritaje del que saldrá lo que definitivamente se acuerde. Muchas de estas cosas te vas enterando preguntando poco a poco con unos y otros aprovechando presentaciones o J.G.
Con el tema de Venezuela indudablemte no estoy de acuerdo con la ceridumbre del cobro, pese a que Venezuela ha ido pagando siempre algo los últimos años , pero dudo que en la situación actual y por mucho que sea deuda de estado , porque no es del cliente, y aunque Venezuela no está en suspensión de pagos su situación es preocupante con sólo 16.000m de reservas, y muchas deudas con un precio muy bajo del petróleo.
En cuanto a la confianza que tenga el presidente , pues al menosél debe tenerla, los porqué pues un poco he querido indicarlos, pero la realidad global no la sabrán, ni analistas ni nosotros como en ninguna empresa. Nadie sabe las conversacionesconcretas de cada contrato, cada pleito , o reclamación, ni tampoco sabremos nunca los márgenes esperados en cada proyecto pero genéricamente hablan de entre el 6-8%, algo por encima del sector, porque hya muchos tipos de proyectos y cada cual tiene un margen diferente.

#8562

Re: Indolencia.

Y por cierto pese a lo que estoy hablando yo no estoy tomando posiciones, lo digo por lo que cad uno haga, opero practicamente en el intradía cambiando cromos, pero mantengo las acciones que desde hace unos mese consideraba que podía tener y asumir, pero si mantengo dicha posición porque creo que hay futuro, aunque sólo sea porque ningún analista la considere como inversión, mientras que antes de todos los analistas que nos seguían daban una mayoria de recomendación de compra y precios objetivos muy altos. Me gusta llevar la contraria.

#8563

Re: Indolencia.

Cinco días bajando y al sexto un rebote. Eso es lo habitual.

#8564

Re: Duro Felguera (MDF)

No entendéis. El problema del anciano Lum es que , según él mismo dice, adquiere unas acciones baratas y sale aquí intentando calentar el valor a ver si así consigue ganarse unos centimitos con los que complementar su pensión.
En cuanto las ha vendido sale a decir lo contrario para que bajen y repetir el proceso anterior.
El desprestigio de este personaje ha sido tan notorio en invertía que tuvo que salir por pies de allí y venirse a este foro donde durante un tiempo le han estado aplaudiendo porque sale cantando exclusivamente su siemprealcismo y eso vende.
Reto a alguien a que copie un solo mensaje de el diciendo que ha vendido. Solamente sale diciendo que ha "picado unas pocas", "algunas más al zurrón" y perejiladas por el estilo.
Lo siento, anciano: ya te conocen también aquí.
Te recomiendo que busques otro foro porque en este ya no tienes más recurso que lanzarnos ladrillo tras ladrillo para ver si alguien se los lee...

#8566

Re: Duro Felguera (MDF)

me temo que por mucho que alguien escriba sobre las bondades o calamidades de la empresa, el poder influir a través de un foro sobre el devenir de la cotización es insignificante. ¿ A quien vamos a convencer ? ¿a unos cuantos minoritarios del foro que en conjunto pueden reunir unos cuantos miles de acciones ? Eso no mueve nada. Lo que mueven la cotización son los institucionales que tienen más información que nosotros porque tienen la ventaja que son informados directamente por la Compañía. ¿ Cuantas gestoras supieron que la compañía iba a empezar a provisionar Vuelta de Obligado en el 2on, 3er y 4º trimestre del año ? seguramente que unas cuantas. ¿O os creéis que el gran acierto de la posición corta de BlackRock es fruto de la suerte ?

#8567

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy completamente de acuerdo contigo nuestras opiniones no inciden lo más mínimo en la cotización. En cuanto a las posiciones cortas se han rebajado de 1,8 a 1.05 en menos de los 2 últimos meses. Supongo que los institucionales pueden saber de la acción más que nosotros, pero sus tomas de decisión no son las mismas que las nuestras. Es decir que han conseguido recomprar 1.200.000 acciones en este periodo y han ganado además una buena pasta, pero las han rebajado y eso no indica si va a subir o bajar la acción.

#8568

Re: Duro Felguera (MDF)

os analistas de Bekafinance señalan que Duro Felguera va a cerrar un año en números rojos, debido al impacto en sus cuentas del proyecto de Vuelta de Obligado (Argentina) y los problemas con el proyecto de Roy Hill (Australia).

"Además, la tradicional posición de caja neta, va a cambiar a deuda neta y el dividendo, probablemente, se suspenderá. Aunque Duro Felguera mantiene buenas perspectivas de contratación para los próximos meses en Canadá, Centroamérica y en Africa, los dos proyectos anteriores han mostrado la vulnerabilidad de sus cuentas", añaden los mismos expertos.

Bekafinance rebaja la recomendación de Duro Felguera a neutral desde acumular, con un precio objetivo de 2,50 euros por acción.

Mi senscion es que la accion va a estar en un lateral de 2-2,20 € si el Ibex mantiene estos niveles.

Si aparece algún contrato subirá por el rebote pero de vuelta a esta horquilla si no encadena otro contrato o alguna buena noticia.

Por otra parte la quiebra de Ausenco o suspension de Venezuela mandan la acción al 1,5 €

Pero bueno para que hablar si al DESTRUCTOR le suda la polla la cotizacion.

Te puede interesar...
Brokers destacados