Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.072 / 7.141
#8569

Re: Duro Felguera (MDF)

efectivamente, la disminución de la posición corta de BlackRock la veo más como una recogida de beneficios que otra cosa. La verdad que les ha salido redonda la operación.
Otra cosa que quería comentar es la salida del accionariado del fondo soberano noruego el cual poseía 4,17 millones de acciones (6,6% del accionariado) a 31/12/2014 (primer inversor institucional de la compañía). Hace unos meses alguien del foro ya lo avisaba pero no le di mucha importancia . La caída del precio del crudo la están compensando vendiendo parte del fondo. En lo que llevamos de año lleva vendidas 873.000 acciones de Duro.

#8570

Re: Duro Felguera (MDF)

Por lo,que se puede observar en la Cnmv la participación actual de Borges baño es de 1.958.000 acciones desde el 21 .08.2013 donde al sobrepasar el 1% está obligado a notificar posición. No hay ninguna otra notificación. Al igual,que el UbS que posee el 1.025 de las acciones desde el 10.10.2013, ultimo registró en la Cnmv. Este sí tuvo movimientos más importantes según aparece en los movimientos, pero desde esas fechas no han movido su posicion

#8572

Re: Duro Felguera (MDF)

 En $Duro Felguera, pese a las buenas expectativas de contratación en Cánada, Centroamérica y África, los proyectos de Vuelta de Obligado (Argentina) y el de Roy Hill (Australia) han producido un impacto negativo en las cuentas de la empresa por lo que se prevé que esta cierre el año en números rojos.
En caso de producirse este resultado neto negativo, lo más probable es que no haya en dividendo. Sin embargo, al compañía posee un 10% de autocartera y podría estudiar algún tipo de remuneración al accionista.
#8573

Re: Duro Felguera (MDF)

Independientemente del sesgo claramente bajista de df, con rebotes por el castigo, hay varios hechos objetivos
E l1º y fundamental. no hemos tenido un sólo problema técnico en el desarrollo de los proyectos, es decir cumplimos en plazos y en calidad
2º. Los problemas de este ejercicio cuando se resuelvan siempre generarán beneficios extraordinarios superoores a las las pérdidas reflejadas en este año si se producen. Todos ellos derivados de la situación financiera de Samsung, para intentar quedarse con una fianza que dificiemente conseguirá, ya que cada carta cada proceso de entrega , cada factura ha estado supervisado por 2 equipos legales australianos, asi que vamos bien preparados, o bien de la situación de falta de claridad de Kichner en reconocer el valor real del dolar frente al peso , como en la inflación Argentina. La llegada de Macri facilitará el posible acuerdo y espero que no sólo se recogan las pérdidas provisionadas en la ejecución de Vuelta obligado, si no también los márgenes previstos.. La otra incógnita del cobro de Venezuela, parece que en el peor de los casos su afectación sería mucho más pequeña que el saldo del balance por esxistir ciertas posibles compensaciones, según aseguraba Angel Antonio del Valle
3º. El volumen de contratación de este año si se cierra alguno de los proyectos próximos en este año nos podemos mover en contratciónes superiores ampliamente a los 2.000 mn, es decir nuestra cartera superaría los 3.000 mn . Record absoluto en la historia de DF tanto en contratación como en cartera . Más de 3 veces la facturación actual
4º. Eso nos permitirá movernos en niveles de facturación de más de 1.200 mn que con margenes en el entorno del 7% suponen unos 84 mn, amén de los extraordinarios que se producirán en el 2.016.
Nunca todo es lineal, pero sigo pensando que el cambio de nuevo llegará con fuerza, porque si a pesar de todos los inconvenientes que se han dado en este año , seguimos manteniendo un balance sólido, significa nuestra fortaleza.

#8574

Re: Duro Felguera (MDF)

Deduzco por tu comentario que tenemos futuro y que recuperaremos algo del valor de la acción durante el 2016 ¿cierto)

#8575

Re: Duro Felguera (MDF)

De mi comentario eso se deduce, pero es un análisis personal, y puede ser o no. Yo como creo que hay muchas posibilidades de que sea cierto no vendo, y mantengo posiciones, pero cada uno debe pensar que puedo ser demasiado optimista , o que tiene otra opinión , y que por supuesto puede bajar mas

#8576

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Se prevé un aumento significativo del precio/acción de cara al 2016?. Yo tengo media en 3€, aproximadamente, así que aún me falta mucho para poder vender.

Saludos,

Brokers destacados