Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.086 / 7.147
#8681

Re: Duro Felguera (MDF)

Joder DURO a este paso va a hacer honor a su nombre!!!

#8682

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas señores/as

Soy totalmente nuevo en el foro. Me van a disculpar quizas mi inguenuidad pero es cierto que llevo leyendo este foro durante bastante tiempo y aun no he escrito nada.
Todo el mundo lógicamente tacha de inaceptable la gestión de un incompetente en la materia como es el señor del valle (lastima que tenga el mismo apellido que yo). Pero este personaje lleva en el cargo desde 2011. Según la ley de sociedades cotizadas no debería haberse sometido ya a una reelección??? En el caso de esa reeleccion. Quien voto a favor??? Yo propongo que si es dentro de poco su reelecion todo el mundo vote en contra de este personaje (incluidos ahora los herededos del señor ramiro arias)
Por otro lado. Su mujer (la de este personaje) no se da cuenta de la cantidad de pasta que le esta haciendo perder a su padre y la falta de respeto del mismo a su suegro el sr gonzalo alvarez arrojo??? Yo si fuera su mujer le obligaba a dimitir o que se busque a otra. Tiene mas descendencia el señor arrojo??? En ese caso que opinan de semejante ser???

Es una lastima que una empresa de tanta solera como df pase por esto y lastima tambien por la imagen negativa que puede generar del principado (grandiosa tierra)

Saludos de un pequeño inversor en df manchego

#8683

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola y bienvenido al foro, yo creo que los accionistas ya asumen que el señor Del Valle va a continuar al frente y se centran en otros problemas, que por desgracia son inherentes. Parece claro que el problema principal y de base está en los cimientos...

130.000 acciones a la venta en 1,75. Esta claro que hay manos fuertes deshaciendo posiciones y con cierta prisa. Hay que tener en cuenta que estamos a final de año y los temas fiscales influyen mucho, ya lo vimos el año pasado como los últimos días vendieron indiscriminadamente (para aflorar pérdidas de cara a Hacienda, posiblemente). También puede estar relacionado el hecho de la devolución de posiciones cortas de las últimas semanas.

Un saludo.

#8684

Re: Duro Felguera (MDF)

No hay ni rebote de gato muerto, veremos el 1.60?

Saludos

#8685

Re: Duro Felguera (MDF)

Por mi lado he entrado ayer a 1,83 con 800 acciones únicamente.
Es una entrada puramente especulativa.
De momento no me va bien porque ya va por 1,7, pero me quedaré a la espera de un posible rebote a los 2€ y salirme.

#8686

Re: Duro Felguera (MDF)

En estos 5 últimos días empezamos con la cotización en 2.19 y hemos llegado a estar a 1.67. Es decir después de la bajada del año hemos tenido una semántica para no dormir simplemente hemos llehgado a caer el 23.75% en los 5 días. Normalmente mañana descansarán y tendremos un revotillo

#8687

Re: Duro Felguera (MDF)

Con la autocartera no pueden hacer nada hasta 2 años después de la auto-OPA parcial, es lo que marca la ley.

Pasados esos 2 años.... Hasta dónde yo sé no han comunidado nada, pero las opciones según mi punto de vista son 3:
-Entregar las acciones a los accionistas como dividendo.
-eliminar las acciones para disminuir capital social las acciones para que suba el DPA
-utilizar esas acciones como parte de pago en una adquisición de otra empresa

A ver que hacen. Yo si pudiese elegir preferiría que las eliminasen.

#8688

Re: Rompiendo los 2 euros por acción

Bueno......si dice eso que cuentas, que considera que la empresa esta sobrecastigada y que, como confia en ella compra acciones.....y lo hace, y compra a 2 o a 1,80........y luego se pone a a 3 en un año.......adivina de lo que le acusarian..............

Brokers destacados