Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.268 / 7.143
#10137

Re: FLSMIDTH PTY LTD demanda a Duro Felguera

Y mientras DF se dedica a la Abogacía, TR anuncia un dividendo suplementario, y otros realizan compras provechosas que generan sinergias (nada que ver con sistemas no-inteligentes que dan pérdidas millonarias): http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201607/01/potencia-linea-petroleo-compra-20160701003233-v.html .

Saludos.

P.D. Lum43, recuerdo que cuando el barril de Brent estaba en mínimos de 27. y pico/ 28 $ arguyiste que ése era uno de los motivos de que la cotización de DF fuera tan baja... Hoy el barril está sobre los 50$ y la cotización es exactamente la misma: 1.10 € . ¿Cómo explicarías esto?

#10138

Re: FLSMIDTH PTY LTD demanda a Duro Felguera

Otros conservan las conversaciones yo no. Te gusta meterme boca, pero precisamente yo he dicho siempr que no estábamos correlacionados con el petróleo, porque los precios bajos de petróleo exigían mas instalaciones de almacenaje acividad en la que estamos en muy primera línea, al igual que en el tema del gas.
Podemos seguir comparando. Yo pienso que el momento de Duro si aprece será cuando se empiecen a cobrar todas las demandas, y estimo que en Australia los 60mn$ y en prmeras instancias los ganamos, Esta deuda se debe dirimir en Australia en el T.S, porque está recurrida, pero no va al tribunal de arbitraje de Singapur donde están reclamando los 160MN~por los avales, y eso su solución supongo será mas lenta. El tema de Vuelta obligado, ej algura manera han de ir avanzabdo las negociaciones y Argentina está n mejores condiciones de acceder a dólares para pagar, y la mora les resulta cara por la inflación. supongo que acabarán llegando a acuerso, A partir de entoces podríamos empezar a ver un cambio en duro, memtras esperar a o el que noquiera vender. Yo de momeno con lo que tengo ya espero. ahora voy ganando bastante con Ercros, en las que he acumulado unas cuantas acciones con precio medio en el entorno de o.7, y seguier acumulando porque espero al menos doblar los precios actuales con o sin brexit. Un saludo

#10139

Re: FLSMIDTH PTY LTD demanda a Duro Felguera

Menudo truño...en que estaría yo pensando cuando entré...likidez casi nula.
Ese que quiere meter 250.000 mejor en putas.

#10141

Re: FLSMIDTH PTY LTD demanda a Duro Felguera

Veo más de 300.000 acciones a la venta a 1,10. ¿¿¿???

#10142

Re: FLSMIDTH PTY LTD demanda a Duro Felguera

La orden desapareció.

#10144

Re: FLSMIDTH PTY LTD demanda a Duro Felguera

Bueno, al menos aquí ha ganado.....

Brokers destacados