Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.546 / 7.147
#12361

Re: Duro Felguera (MDF)

segun tengo entendido la empresa tenia un 10 % de autocartera, y el objetivo era disponer de esta y desprenderse de activos para tratar de evitar la AK o si hay que hacerla que sea del menor importe posible.

Es posible que esten vendiendo autocartera ??

#12362

Re: Duro Felguera (MDF)

Que se sabe de estos proyectos de I+D+I que ha desarrollado MDF o esta desarrollando. Han vendido esta innovación? ?,

http://www.dfdurofelguera.com/index.asp?MP=30&MS=134

#12363

Re: Foro Duro Felguera

A mi no me molestan los empleados o ex que opinen siempre que lo hagan con el debido respeto.
Efectivamente el foro está parado y para animarlo un poco me gustaría que me aclare usted algo que considero contradictorio en sus afirmaciones; en sus primeras intervenciones en el foro decía usted ser empleado de DF a punto de la jubilación, pero hace pocos días nos dice que aspira usted a un cargo Directivo en la DF, podría aclararnos este cambio de aspiración?
Gracias y un saludo,

#12364

Re: Foro Duro Felguera

Por mi edad, debería jubilarme en 5 ó 6 años y, efectivamente, aspiro a jubilarme desde un puesto de la alta dirección de la compañía, a pesar de la desastrosa y chulesca gestión del equipo de RRHH que nos niega el 7P con Hacienda a los que viajamos constantemente y que no supondría gasto adicional alguno para la empresa. 

Ya sabemos todos que RRHH es la niña mimada del Presidente y así nos va. Constantes enfrentamientos de los directores generales con los responsables de RRHH.

#12365

Re: Foro Duro Felguera

Pero que nos estás diciendo que eres mayor que tu jefe y que quieres quitarle el puesto? A ninguno de los directores le faltan 5 años para jubilarse!!!
Yo creo que más bien te faltan 20-25 años para jubilarse.
No entiendo cómo pretendes llegar a una dirección poniendo a todos tus compañeros a caldo, si un día llegas...no te van a hacer la cama, te van a hacer la habitación entera!!!!
Por cierto, el foro no es para llorar, si no estás de acuerdo con tus condiciones vete y sino ponte a trabajar que es lo que tienes que hacer.
Cuantos ciclos de 48h necesitas??
La acción vuelve a bajar, queda una semana y media para que arregléis con los bancos la refinanciacion, de los cuales dices que hablan de otra manera, que es que también hablas tú con los bancos??
Llevas una carrada de mentiras, insultos, "amenazas"

#12366

Re: Foro Duro Felguera

Gracias Ercyo2015. Por cierto, todo santo tiene su octava, así que felicidades con retraso. Intuyo que prefieres seguir como Ercyo2015 y lo respeto.

Me alegro mucho de transmitiros un espíritu joven - que lo tengo - pero los 60 están a punto de llegar.

Exponer lo que podría ocurrir con alguno de los actuales miembros del Comité de Dirección, sería desvelar esrategias internas.

Llorar no; pero lloriquear ... algunos lo hicieron para que los pusieran a "tutelar" el patrimonio porque no los querían en otro sitio.

Es cierto y lo reconozco, que me equivoqué con aquel plazo de 48 horas; pero está habiendo pequeños avances y confío que se vean pronto reflejados en la cotización de MDF y en el día a día de DF.

 

#12367

Re: Foro Duro Felguera

Lo dicho, no haces otra cosa que mentir y mentir, insultar e insultar, dejar caer cosas que tú solo entiendes o mensajes para alguien.
Vuelves otra vez con patrimonio, como si patrimonio fuese lo que va a levantar las acciones o culpable de caer el 80% en 5 años
Me parece patetico que la dirección se dedique a escribir aquí
Gracias por las felicitaciones pero mi cumpleaños es en junio mi santo en sept asiq...creo que das palos al aire, mejor ponte a trabajar porque entre lo que viajas y lo que estás en el foro...vaya sueldo!

#12368

Re: Duro Felguera (MDF)

Considerar que está rezagado solo porque factura bastante para su capitalizacion... Tiene tela. Dos ejemplos de empresas del mismo sector. Empresa A. Capitalizacion bursatil 1000 mm, Facturacion 2000 mm EBITDA 200 mm BN 50 mm Deuda neta 50 mm. Empresa B Capitalizacion bursatil 500 mm. Facturacion 2000 mm EBITDA 50 mm BN -10 mm Deuda neta 400 mm. Según tu criterio eligirías la B no?? La empresa B factura mucho para la capitalizacion que tiene, pero ¿que empresa sería mejor?. Vaya tela no me extraña luego porque hay millones de accionistas pillados en mil sitios y que luego anden diciendo que si la bolsa está manipulada, que si los cortos, que si la chorrada de acumulacion-distribución... en fin. Cuanta cultura financiera nos falta por adquirir en el país.

Brokers destacados