Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
77 / 181
#609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Es una posibilidad: 8920. Pero, sinceramente, creo que si llega entre medias ha de haber una corrección. A ver cómo se desarrollan las cosas. Yo sigo con mi escenario de IBEX y TEF (vendida), esperando que se defina la cosa a ver si merece la pena reentrar.

El día de hoy puede ser "engañoso"; tenemos subidas con DAX plano y futuros USA en rojo. Cuidado.

Saludos.

#610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hombre, yo no hablo a corto plazo. Veo la grafica de cotizacion de los ultimos años y desde junio para acá parece que hay un cambio de tendencia y que la cotización apunta para arriba. Yo no soy un profesional de la bolsa pero despues del suelo de junio veo que solo queda subir.
Lo curioso es que desde muchas fuentes apuntan a que España va a salir disparada hacia arriba (reduccion de prima de riesgo, moody´s,....) pero no sé si es cierto o es la profecia que desean que se cumpla.

#611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

O es lo que nos están haciendo creer para dejar pillados a un carro de nosotros si algún día el ibex se va para abajo.

#612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

ese es el miedo, que nos quieran pillar con el culo al aire

#613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Otro día más que aguanta,os los 11.00€ a ver si se hace fuerte en los 11.00 para dar una subida hasta los 11.60€

#614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿cual fue el máximo de estos dias, ?, del viernes creo?

#615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenas lubina te leo con asiduidad en los foros q participas ya q me pareces sensato y te basas en los gráficos y no en las sugerencias. A mi me gustaría aprender a interpretar los gráficos ya que me cuesta mucho. Me puedes recomendar algún libro para empezar que sea claro y vaya al grano. Veo que usas mucho Elliot y no se cómo se funciona. Mi aprendizaje es muy lento puesto que trabajó todo el día y sólo tengo un ratito por la noche después de acostar a las niñas pero bueno me gusta mucho este mundillo de echo invierto desde que tengo 20 años pero siempre guiado por la lectura de brokers y me gustaría ser capaz de interpretar por mi mismo los gráficos. Gracias

#616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

11.25 creo

Brokers destacados