Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
49 / 181
#385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tienes razón. Eso con RSI a 14 periodos. Yo lo tengo a 10.

El gráfico.

#386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Estamos en el "coffin corner" con desenlace inminente.

#387

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Como interpretais el grafico vosotros? Que creeis que va a pasar? Es posible que suba, pero hasta donde?

#388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Va a pasar algo y pronto. Creo que las distintas posibilidades están más que habladas recientemente; aventurarse más allá ya es adivinación.

Con respecto al RSI dije que usaba 10 periodos. Hay gente que lo baja más incluso. El porqué es porque es la mejor manera de ver divergencias y sobrecompras. 14 periodos, para mí, es demasiado y poco descriptivo en las divergencias.

#389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo no entiendo mucho del rsi, pero viendo el gráfico veo que la linea del rsi se ha mantenido mas o menos constante desde principios de febrero, y el valor ha seguido cayendo a lo largo de todo el mes.

#390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Eso se llama divergencia. Van tres seguidas. Lo normal sería un rebote ahora.

#391

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Entonces en tu opinión el hecho de haber perdido el soporte que dejo en la clavicular del HCH tiene menos importancia que lo que dice el rsi: divergencia, y van tres seguidas.

Lo pregunto, no lo afirmo

#392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La divergencia solo te dice la dirección del siguiente movimiento, no la amplitud ni la intensidad. Podría rebotar un poco para luego seguir hacia abajo o no. El hch aquel quedó , para mi, invalidado; lo que no quiere decir q no pudiera llegar muy hondo.

Te puede interesar...
Brokers destacados