Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
75 / 181
#593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lubina,

Por favor abrir otro hilo y dejar este para telefónica.
Los hilos se abandonan cuando la gente comienza a mezclar temas

Un saludo

#594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola buenos días, es mi primer post por Rankia ya que llevo unos meses por aquí y veo que teneis muy buen conocimiento en bolsa.

Yo de bolsa se poco y de grafico menos, suelo mirar mucho y entender poco ya que me falta experiencia y leer mucho mas.

Ya que el tema es de TEF, ¿Como veis el valor y donde puede llegar estos meses? eso si no caen los USA.

Lo comento por que tengo unas acciones con media a 14.73 y no veo la acción a mas de 12 si llega, gracias.

#595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Unas cuentas sencillas podrían ser:

(14,73-11,2)/11,2 = 31,52%

Es decir, el camino para llegar a ese precio parece bastante largo

#596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Gracias por contestar.

Como bien dices lo veo largo y pensaba que como seguramente no llegara a mas de 11.50/12 pensaba en desacer posiciones con perdidas para aumentar luego con mejor precio.

Mi pregunta es:
¿Venderias parte de las acciones para hacer dinero en efectivo con perdidas para comprar luego?

Perder no es bueno, pero como ya pierdo y no veo muy claro si cae USA lo que puede caer todo esto, ahora que tengo menos perdidas por desacer posiciones.

#597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tienes razòn, perdona.

#598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Podrias vender la mitad de las acciones. Si sigue subiendo hasta 16 por decir algo de coña y si baja de nuevo a 9 vuelves a comprar y tambien de coña.

#599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Perdona si me equivoco, pero como va a estar corrigiendo si ha estado subiendo, cuando corrige no baja?
Es una pregunta.

Saludos

#600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tienes razon, por eso pregunte si alguien conocia algun hilo de ITX.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados