Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
43 / 181
#338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Esa noticia esta descontada desde el día de la devaluación, hay que esperar a ver que pasa con telecom Italia....las noticias negativas vienen por ese lado hoy.

#339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo había leído que la devaluación de la moneda en Venezuela supondría una perdida en balance de unos 600 millones, y Telefonica esta reconociendo casi el doble.

#341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Los bajistas están machacando el valor, pero no sólo los de andar por casa que al fin y al cabo el dinero que mueven es bastante poco, son los lobos de los HF los que poco a poco están y seguirán tumbando los bluechips, sin prisa pero sin pausa, hasta cumplir sus objetivos, con el beneplácito de éste gobierno intervenido.

#342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues yo personalmente estoy tranquilo con este valor. No tengo ninguna prisa por que suba su cotización porque sé que lo hará pronto, y si me quedo dentro un tiempo no me importa ir a largo con las matildes, la verdad. Ya se recuperará. A estos precios considero que la acción está baratita y he entrado con un buen paquete a 9.58 € x acc.

Ahora a tirarme en el sofá, una cervecita y .... a tener paciencia. (lo mismo tengo que tomarme unas cuantas jejejeje).

Un saludo a todos.

#343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

yo la espero en 9.47...y sino..a ver como evoluciona

saludos

#344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

yo entre al cierre del viernes 9,748 , ampliare acciones si llega a 9,05

Te puede interesar...
Brokers destacados