Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
53 / 181
#417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Después de la subida que ha hecho era para recoger algún beneficio que otro. No se puede decir lo mismo del Santander que parece que está más que plano.
Saludos

#418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Creo que hoy ha vuelto a ser efectivo el soporte del hch de agosto a octubre. Yo lo sitúo (+ -) en 9,75 - 9,77.

En el caso de que ese soporte hubiera quedado invalidado, no tengo conocimientos suficientes para fijar un nuevo soporte. ¿9,2 tal vez? ¿o uno más fuerte en 8,6? Aunque este ultimo me parece que estaría muy abajo con respecto al precio actual

Un saludo

#419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

en la presentacion de resultados ha dicho que van a pagar 0.75 euros en efectivo por accion si es asi es una buena noticia porque no amplia capital y siempre es bueno y tambien que piensa reducir la deuda a menos de 47.000 sin necesidad de sacar a bolsa telefonica latinoamerica

#420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo creo que las noticias de hoy han sido buenas. Muy tranquilizadoras. Si mantiene el dividendo y va reduciendo poco a poco la deuda, la acción va a subir y no poco. Además a última hora han dicho que renuncian a vender parte de la filial latinoamericana. Lo cual también es bueno.

#421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Dejo un modesto gráfico de la acción, con fibo (como creo que dirían los que saben) por si alguien quiere comentarlo

#422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Más modesto todavía. Semanal TEF. Si pasamos la linea 1-b: en unos tres meses visitamos los 13. Si cortamos la línea a-2: se invalida este conteo.

#423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

lo que hace falta es calma a nivel general. Cada vez que hay una mala noticia se hunden el ibex y telefonica. Teniamos el ibex a 8600 y telefonica a 11, llego el escandalo barcenas y caida a 8000 y 9.6.
Otro tanto paso con Italia: ibamos hacia el 8200 y 10.2 y otra vez para abajo.
Telefonica parece que empieza a estar bien encarrilada y en el momento que todo se tranquilice es de esperar subidas constantes pero no solo en éste, sino en todos los valores.
Ya se que no es un analisis muy tecnico pero la relacion causa-efecto esta muy clara.

#424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En esos análisis creo que deberiais considerar los 50.000 millones de deuda

Brokers destacados