Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
45 / 181
#353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo sigo esperando los 9,4X, ahí entraré con un pequeño paquete , y si tira para abajo la esperaré en los 9.

Saludos

#354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues hoy no le pasa nada, sube un 1 %

#355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

ahí está el tema, sube un 1% cuando la bolsa sube mas y baja un 1% cuando la bolsa apenas baja, con el ibex a estos niveles telefónica ha rondado los 13 euros y ahora no llega a 10, o esto cambia o no sé yo

#356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pensais que es dificil que suba? O que los financieros de la junta directiva no van a saber gestionar la empresa y mejorarla?
Saludos

#357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Creo que la gestión de telefónica es bastante bastante ineficiente, no confio en que suba...pero quien sabe...

Saludos

#358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Telefónica se adjudica parte del espectro 4G de Reino Unido

El gobierno británico recibirá unos ingresos de 2.340 millones de libras por las frecuencias subastadas para la banda ancha de 4G tras adjudicarse los cuatro operadores existentes una parte del espectro, entre ellos Telefónica.
Reuters


Miércoles, 20 de Febrero de 2013- 8:46 h.

Los operadores Vodafone, O2, EE y Three presentaron sus ofertas con éxito, así como el operador de línea fija BT, dijo el el miércoles el regulador Ofcom.

El Tesoro había calculado que los ingresos rondarían los 3.500 millones de euros por la venta del espectro.

Todavía queda el proceso de determinar en qué parte de la banda de 800 MHz y 2,6 GHz se situará cada uno de los ofertantes ganadores y en breve solicitarán frecuencia.

http://www.invertia.com/noticias/telefonica-adjudica-parte-espectro-g-reino-unido-2820285.htm

#359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

...quizás la espere hasta cerca de los 9´50. Mientras tenga más, mas beneficios me reportará no solo con los beneficios del dividendo sino con el tan añorado rebote que al final tendrá que hacer.
Saludos

#360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

...tanto como eso no, cada cual espera a la operadora donde piensa que va a llegar, espero que no te equivoques.
Saludos

Brokers destacados