Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
149 / 181
#1185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si no mal recuerdo, donde cotizaba antes de su bajada a tropezones.
Saludos

#1186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bien sabes que debería esta casi en doble de lo que dices y mira hasta donde ha caído.
Saludos

#1187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La verdad es que muchos entramos por esa rentabilidad y nos disgustamos cuando dejan de abonarlo y más aún cuando el valor como ahora ha dado una buena caída. Esperemos que vengan los buenos tiempos para que los accionistas recuperen por lo menos su dinero invertido.
Saludos

#1188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La cúpula de Telefónica sabe muy bien lo que debe de hacer por la misma empresa y ¿como no? por sus accionistas, y siempre esperan con mucha astucia el momento más indicado para intentar que no exista ningún error y si lo hubiese intentar por todos los medios calmar la situación y no lo digo por este valor, por todos.
Un saludo

#1189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hombre es posible que llegue a 17. Lo que no sabemos es cuando. Saludos

#1190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ahora está por los 11´13, bien sé que tienes mucha experiencia. Por lo tanto telefónica irá escalando con bastantes sudores hasta los 17 euros, debería de rozar la cotización este año pero en la bolsa como en el parket puede suceder un millón de situaciones que no nos agrada. La veremos subir, después bajar. Pero debería de acercarse a los 17 y ten por seguro que no poseo muchas telefónicas solo unas cuantas y si quieres saber más he entrado en todos los precios desde los 7,8,11, etc y aún más hubo un tiempo que no me gustaba este valor posiblemente porque fui uno de aquellos accionistas sufridores de Terra que aguantaron hasta el final, ya sabes, 2x9 y no olvido la palabras de Cesar Alierta después de algunos años el cual dijo que "fue un mal efecto"
Un saludo

#1191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Este año en 17 mucha tela me parece. Que es lo de 2x9 de terra y lo que dijo Alierta? Disculpa,no lo recuerdo. Saludos

#1192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Todos pronosticaban que este año iba a relucir por si solo. Haber si de verdad se cumplen las predicciones y de menos va a mas. Confiemos que despegue de los 11 y que poco a poco alcance una cotización superior ¿porque no? 17 euros.

Brokers destacados