Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

204 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado
Página
21 / 26
#161

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Una cosa "curiosa" que creo haber entendido. Por ejemplo, si en la ampliación del popular, sin tener acciones previamente, decido comprar derechos en el mercado para acudir y después deciden dar por nula la ampliación, por lo que fuera, en ese caso perdería todo el capital invertido en derechos.

#162

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Como ya te han comentado, es correcto el caso que pones, la venta de los derechos aminoran el importe de la compra.

Lo de los 4 años, es para poder compensar plusvalias con minusvalias, si no se compensan, se pierde este derecho.

#163

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Gracias a los que me habéis contestado.Otra pregunta :
Si me decido por la opción de suscripción de nuevas acciones,y,compro en el mercado otro paquete
de derechos(por supuesto por debajo de 0,15 €/ud.),¿ se me convertirían todos estos derechos en nuevas acciones al cambio de 38:1 ??

#164

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Si, asi es.

#165

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Hola.
Me he perdido en lo de las fechas, Para vender Derechos al mercado:El 31 Oct finaliza período negociación Derechos mercado, ya veo que hay paralelismo con la cotización de las acciones (corregidme si me equivoco), Mi duda es, que plazo tengo para que se ejecute una orden de venta de derechos, algo así como vender al valor 0.18, y si no alcanzo el valor deseado que ocurre con estos derechos

#166

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

en mi caso yo que me voy a quedar con las acciones nuevas. y me sobran 31 derechos. esos 31 derechos en caso de no hacer nada. los pierdo???¿¿? la recomendacion es ir a mi banco y decir que quiero venderlos al propio banco?? es que estoy leyendo por aquí que se pierden y tal. y no es mucho. pero lo que es de uno es de uno. saludos.

#167

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

veis posible la venta de derechos al mercado en 0,165 ? veo que la maxima del año fue 0,162 pero no se que hace que suba o baja este precio ..

#168

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2012 (octubre) explicado

Sí, ese mismo ratio. Salu2!

Brokers destacados